Candidatos

Aquí te decimos cómo puedes trabajar desde casa en Amazon

Si estás pensando en buscar un nuevo empleo y te interesa esta enorme empresa, te contamos lo que necesitas saber al respecto para aplicar. 

Por Eva Márquez

- 20 de Junio de 2021 - 14:08 hs
Aquí te decimos cómo puedes trabajar desde casa en Amazon

Aquí te decimos cómo puedes trabajar desde casa en Amazon - Pixabay

Amazon es una de las empresas de venta en línea más importantes a nivel global, por esa razón, no es extraño que muchos estén interesados en trabajar en ella. De hecho, de manera constante se publican vacantes para formar parte de su equipo, además, tiene una excelente política laboral que es capaz de adaptarse a varias profesiones y cuestiones personales, incluso con la posibilidad de trabajar desde casa. Acepta tanto a profesionistas como a estudiantes, y cuenta con una bolsa de trabajo o portal de empleo específico para estos casos. 

La forma más sencilla de inscribirte, es entrar su página web oficial, donde se encuentra su portal de empleo y en donde se publican las vacantes abiertas. El mismo cuenta con una clasificación de empleos y categorías distintas. Se puede buscar términos específicos para hacer más ágil el proceso. Si quieres trabajar desde casa, hay una categoría especial para ello. 

También te puede interesar: Cómo puedo trabajar en Google: requisitos indispensables 2021

Debes tener presente que, en este punto, la mayoría de los empleos que pueden realizarse en home office, están relacionados con el área de mercadotecnia, comunicación, atención al cliente, diseño, publicidad y desarrollo web. Aunque podrís encontrar otras ofertas interesantes también. 

Por otro lado, si no estás interesado en trabajar desde casa, puedes aplicar a otras vacantes siempre y cuando cumplas los requisitos que especifiquen, todo a través de la plataforma. Recuerda que, entre las exigencias mínimas de Amazon, se cuenta el dominio del idioma inglés en prácticamente todas sus vacantes. 

También te puede interesar: Cómo es que puedo entrar a trabajar a la Comisión Federal de Electricidad

El proceso en general para aspirar a un puesto en esta enorme empresa, es aplicar a través de su página de empleo. Una vez que lo haces así, si se encuentran interesados en tu perfil, se concertará una entrevista de trabajo vía online con los reclutados de la compañía, pero también participan empleados del área a la que aplicaste, así que la entrevista laboral es un poco diversa. 

Te invitamos a revisar la página de empleo de Amazon para conocer sus vacantes abiertas. Recuerda que, en caso de que todavía te encuentres estudiando y quieras un trabajo de medio tiempo en la compañía, o bien, un periodo de pasantía o prácticas profesionales, en el mismo portal podrás hallar vacantes disponibles bajo este criterio. ¡Mucho éxito!
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos