Candidatos

¿Buscas trabajo? Asiste a la tercera Feria del Empleo Aguascalientes 2022

Asiste y conoce las ofertas laborales que van de sueldos de 15 mil pesos hasta de 28 mil pesos; también te compartimos el teléfono donde puedes enviar tu CV y resolver tus dudas. 

Por Aline Ruz Sosa

- 22 de Junio de 2022 - 12:11 hs
¿Buscas trabajo? Asiste a la tercera Feria del Empleo Aguascalientes 2022

¿Buscas trabajo? Asiste a la tercera Feria del Empleo Aguascalientes 2022 - Pixabay

La Secretaría Nacional de Empleo en coordinación con el gobierno del Estado de Aguascalientes invitan a todos los interesados en conseguir empleo para que asistan a la Tercera Feria del Empleo Aguascalientes 2022 donde 46 empresas de distintos giros ofertarán más de 1,500 vacantes.

Este evento se realizará en el Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias en el horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde de este miércoles 22 de junio donde se recibirán a todas las personas que están en busca de trabajo; así que si vives en esta entidad, no dudes en asistir.

También te puede interesar¿Qué es el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social?

En esta edición se cuenta con vacantes en las áreas de la industria automotriz, alimentaria, sector industrial, comercio, materiales de construcción, industria textil, hotelería, tiendas departamentales, servicios de logística, de consultoría, computación, farmacéutica y electrónica, fabricación de tubos, industria cervecera, transporte de personal.

Se buscan todo tipo de perfiles con formación académica desde primaria hasta licenciatura entre 18 a los 55 años de edad; los salarios ofertados van desde los 5,300 hasta los 28,000 pesos mensuales.

También te puede interesar: Canadá busca albañiles colombianos para trabajar

Como dato importante acerca de la eficacia de estas ferias, se dio a conocer en mayo de este año que el Servicio Nacional del Empleo de Aguascalientes ha colocado 4,800 vacantes; por lo que la actual administración de esta dependencia menciona que para este año se espera realizar ferias de manera mensual.

Aquellos que están en busca de empleo también pueden acudir a sus oficinas ubicadas en Av. Aguascalientes #3214 del Fracc. Prados del Sur (a 250 metros del monumento al Papa) de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde; al igual, se puede mandar WhatsApp al teléfono 440 453 84 67, para pedir más información y enviar el CV. Las vacantes que están disponibles actualmente son: 

  • Empresa: Donalson 
  1. Solicita Ingeniero en Proyectos con escolaridad de licenciatura; el sueldo es de $28,000; los requisitos para aplicar es tener entre 25 a 60 años y experiencia de 3 a 4 años.
  2. Solicita Supervisor de Producción con escolaridad de licenciatura y sueldo de $27,000; pueden aplicar personas entre 25 y 60 años con experiencia de dos a tres años en el puesto.
  • Empresa: Bimbo
  1. La empresa tiene vancante para Supervisor de Ventas con escolaridad de licenciatura, sueldo de $16,000, edad entre 24 a 45 años y experiencia de 1 a 2 años.
  • Corporativo RAINDE
  1. Tiene vacante de Programador .NET con escolaridad de ingeniería y sueldo de $16,000; pueden aplicar las personas con edad entre  25 a 50 años y experiencia de 6 meses a 1 año.
  • Farmacias del Ahorro
  1. Solicita Jefe de Cómputo con escolaridad de ingenieria, sueldo de $15,000; pueden aplicar las personas entre 26 a 55 años.

Los organizadores señalan que es obligatorio acudir con cubreboca y respetar los protocolos de seguridad; puedes registrarte y conocer las vacantes en https://ferias.empleo.gob.mx. No olvides preparar varias copias de tu solicitud de empleo o Curriculum Vitae para entregar a los reclutadores.

Síguenos en

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Candidatos

Síguenos