Candidatos

¿Cuáles son las vacantes que tiene disponibles Bancomer?

Para las personas que les gusta el mundo financiero, les traemos algunas de las ofertas laborales disponibles en este banco, entérate de cuáles son los requisitos.  

Por Aline Ruz Sosa

- 14 de Mayo de 2022 - 16:14 hs
¿Cuáles son las vacantes que tiene disponibles Bancomer?

¿Cuáles son las vacantes que tiene disponibles Bancomer? - Pixabay

Una de las áreas económicas que genere bastante interés es el mundo de los bancos, el cual, a percepción de algunos, ofrece prestaciones que pueden ser superiores a la ley, pues, después de todo, lo que los trabajadores quieren es estar en empresas que sean estables, que les permitan una mejor calidad de vida y crecer profesionalmente.

Es por ello, que si te interesa entrar al mundo bancario o ya cuentas con experiencia en esta área, te comentamos algunas de las vacantes que tiene disponibles Bancomer y que puedes conocer por medio de la sección "Empleo", dentro del portal https://www.bbva.mx/.

También te puede interesar: STPS y Mercado Libre abrirán una tienda oficial de Jóvenes Construyendo el Futuro
 

  • Ejecutivo Hipotecario (Oaxaca, Oaxaca)

El banco busca a una persona que tenga Licenciatura en Contabilidad, Relaciones Industriales, Administración, Finanzas; experiencia en Banca Hipotecaria como ejecutivo de originación del crédito; dos años de experiencia en ventas (conocimiento en Créditos Hipotecarios, Inmobiliaria y trámites notariales); seguimiento de clientes, avalúos, cierre de ventas y firmas de expedientes.

Las funciones del puesto serán: promoción y difusión de Créditos Hipotecarios Individuales de BBVA Bancomer en los diferentes segmentos de clientes y vivienda; análisis, integración y control de Expedientes de Crédito; seguimiento hasta Formalización de los Créditos, atención a clientes, asesoramiento y servicio a clientes de mercado abierto, clientes venta remota, corredores inmobiliarios y desarrolladores de vivienda. En la parte inferior de la web, podrás registrarte para aplicar a esta vacante.

También te puede interesarExplotación laboral: cómo saber si en mi trabajo me exigen de más
 

  • Ejecutivo/a Empresarial Sr (Monterrey, Nuevo León)

El banco busca a una persona que se encargue de la gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos; colocación de crédito empresarial; promoción de productos y servicios financieros; elaboración de estudios preliminares de crédito y realizar visitas de seguimiento.

El perfil de la persona debe de ser Licenciatura terminada, experiencia en banca empresarial, conocimiento en análisis de crédito empresarial e inglés conversacional para negocios; al igual que la vacante anterior, tendrás que aplicar por medio de la página, dando click al botón "Solicitar ahora".

  • Personal de Cajas (Tapachula, Chiapas)   

El candidato que quiera este puesto deberá de cumplir con las tareas de operaciones financieras de los clientes;  depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, asesorar a los clientes sobre la contratación y beneficios de nuestros productos y servicios; identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los Ejecutivos de Venta y hacer labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos y cortes de caja.

Para esta vacante se ofrece un sueldo mensual de $8,911 más bono anual de $20,200 y atractivos incentivos de venta; 60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley; póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud; formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA. ¡Si te interesa algunas de estas vacantes aplica!.


 

Síguenos en

En esta nota

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos

Síguenos