Candidatos

¿Cuáles son los artículos para industria y oficina más vendidos en Amazon?

Los artículos relacionados con la limpieza y el cuidado de la salud aparecen entre los más solicitados por los usuarios de Amazon

Por Ramón Verdín

- 17/11/2020 05:04

La llegada del Buen Fin y otras promociones propias de la última recta del año, las plataformas de ventas en línea registran repuntes en sus transacciones. Amazon México develó cuales son los artículos en la categoría denominada “Industria, Empresas y Ciencia”, donde destacaron los electrodomésticos, jabones y detergentes.

Así, en contextos como el actual, donde existe una pandemia, no serían de extrañar los aditamentos de limpieza, aunque también destacarían elementos de cuidado personal y otros de industrias sumamente específicas.

1. Aspiradoras: En el portal del multimillonario Jeff Bezos, se podrán encontrar giratorias, algunos modelos con luz y otras mucho más sencillas y con una multitud de aditamentos. Los precios rondan entre los 900 y los 3 mil pesos mexicanos, o entre los 44.5 y los 148 dólares (con el tipo de cambio del 17 de noviembre del 2020, 1 dólar equivaldría a 20.26 pesos mexicanos).

Las opciones al mayoreo siempre resultarán más accesibles. Fotos: Pixabay.

2. Juegos de atornillado y taladrado: Únicamente las brocas, sin el taladro, se cotizan desde los 482 pesos (o 23.7 dólares), con maletines personalizables, las marcas pueden variar entre Bosch, Dewalt, Black & Decker, y varios más.

3. Termómetro infrarrojo de grado médico: Popularizados en el escenario del coronavirus, estos dispositivos se encuentran partiendo de 449 pesos (o 22.1 dólares). En tiendas asiáticas los hay más accesibles, aunque el tiempo de entrega puede demorar más de un mes, o incluso no llegar directamente.

4. Aspiradoras de mano: Estos enseres aparecen como una opción portátil y fácil de usar, especialmente en espacios reducidos, como vehículos y para limpiezas rápidas. Algunos modelos ofrecen accesorios para necesidades muy específicas, como el derrame de líquidos o polvo. Se encuentran a partir de los 638 pesos (31.5 dólares), en marcas como Koblenz, Yomym y Black & Decker.

5. Detergente líquido para trastes: Las presentaciones mayores al medio litro fueron los más buscados por los usuarios del portal electrónico, desde los 30 pesos (1.5 dólares).

6. Crema para manos: Las opciones para piel seca resultaron mejor posicionadas entre los compradores de Amazon, en presentaciones mayores  a los 44 mililitros, por la portabilidad y usabilidad que ofrecen, parten desde los 44 dólares en las marcas más lujosas (2.4 dólares).

7. Aerosol anti gérmenes: Aquellos que ofrecen combatir el Covid-19 fueron los más requeridos, generalmente las presentaciones incluyen dos botellas y rondan los 399 pesos mexicanos en esa plataforma (19.7 dólares).

8. Termómetro digital electrónico: la opción a distancia resultó más solicitada que la versión que directamente entra en contacto con el cuerpo humano, pese a que este último es sumamente más económico. El precio arranca en los 109 pesos mexicanos (5.3 dólares).

Los protocolos sanitarios refuerzan la compra de ciertos artículos. Fotos: Pixabay.

9. Guantes desechables de nitrilo: La caja con cien fue la preferida por los usuarios de Amazon, el precio parte de los 298 pesos mexicanos, aproximadamente 14.7 dólares.

10. Filamentos para impresoras 3D: El abaratamiento de estos dispositivos tecnológicos implica una mayor búsqueda de sus insumos, entre las opciones se encuentran el metálico, tipo seda, mármol o transparente. El precio parte de los 499 pesos (24.6 dólares).

Ante cualquier circunstancia, MiTrabajo.news recomienda siempre a sus lectores buscar la opción que más se adapte a sus necesidades, de cara a las posibilidades de cada bolsillo.

En esta nota

  • Insumos
  • Amazon
  • Buen Fin
  • Jeff Bezos
  • Bosch
  • Dewalt
  • Black & Decker
  • Koblenz
  • Yomym

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Candidatos