Candidatos

Empleos que pagan más de 60 dólares por hora en Estados Unidos

En la siguiente nota te compartimos buenos puestos de trabajo que puedes encontrar en este país y cobrar más del salario mínimo establecido.

Por Eva Márquez

- 13 de Octubre de 2021 - 12:12 hs
Empleos que pagan más de 60 dólares por hora en Estados Unidos

Empleos que pagan más de 60 dólares por hora en Estados Unidos - Pixabay

En Estados Unidos, el salario mínimo varía dependiendo del estado. Como tal, el salario mínimo federal en la Unión Americana es un poco mayor que los 7 dólares, pero en ciertos estados es a partir de los 15 dólares la hora. No obstante, es posible ganar mucho más que eso, y en esta nota te compartiremos algunos puestos de trabajo de distintos sectores en los cuales puedes ganar más de 60 dólares por hora. 

El sueldo suele variar en función tanto a dónde se trabaja, en qué estado, como a las actividades que se realizan. En general, si se busca un salario alto, se encontrará en regiones donde el costo de vida sea más alto. Así pues, te recomendamos revisar ese tipo de cuestiones, ya que podría convenirte más un salario un poco menor, pero dentro de una zona con costo de vida mucho más barato. Es un detalles importante para considerar. 

También te puede interesar: Estas son las empresas que contratan a más extranjeros en Estados Unidos

La siguiente lista está creada a partir de los datos que ofrece el Departamento de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. Este cuenta con una lista de promedios de salarios por hora, que se recolecta y actualiza año con año por los datos de los trabajadores de cada estado del país. 

Toma en cuenta que para la mayoría de estos empleos, puede pedirse estudios mínimos de licenciatura terminada. No para todos, claro, pero sí para muchos, o contar de antemano con algún certificado en la materia que te permita trabajar en el sector establecido. 

Trabajos en Estados Unidos donde puedes ganar más de 60 dólares la hora

  • Gerentes de publicidad y promociones: 60.34 dólares (1,359 MXN)
  • Podólogos: 60.69 dólares (1,367 MXN)
  • Gerente de ventas: 60.89 dólares (1,371 MXN) 
  • Farmacéuticos: 61.58 dólares (1,387 MXN)
  • Gerentes de ventas, publicidad, marketing y relaciones públicas: 61.96 dólares (1,396 MXN)
  • Gerentes de ciencias naturales: 62.07 dólares (1,398 MXN)

También te puede interesar: Nobel de Economía 2021: Trabajo sobre impacto del salario mínimo y la inmigración

  • Gerentes financieros: 62.45 dólares (1,407 MXN)
  • Gerentes de marketing y ventas: 62.84 dólares (1,415 MXN)
  • Gerente de marketing: 65.79 dólares (1,482 MXN)
  • Jueces y magistrados: 65.82 dólares (1,482 MXN) 

Ahora ya lo sabes, si cuentas con experiencia o formación en alguna de estas profesiones, Estados Unidos es un excelente lugar para desempeñarte. 

Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos