Candidatos

¿Eres contador? ¡Puedes trabajar en Disney World, Florida!

Walt Disney World Resort es un sueño hecho realidad, y ahora tienes la oportunidad de trabajar en él. Conoce más en la siguiente nota. 

Por Eva Márquez

- 03 de Septiembre de 2021 - 10:28 hs
¿Eres contador? ¡Puedes trabajar en Disney World, Florida!

¿Eres contador? ¡Puedes trabajar en Disney World, Florida! - Pixabay

Cuando pensamos en qué perfil se requiere para trabajar en Walt Disney World Resort, podríamos pensar en una carrera de turismo, por ejemplo, o cualquiera afín, pero una empresa necesita de varios profesionistas de diversas áreas, incluso de aquellas que a veces olvidamos debido la temática de los centros de trabajo. Un ejemplo de esto, es la vacante que te queremos compartir el día de hoy. 

El parque temático de Disney que se localiza en Orlando, Florida, ha lanzado una vacante de empleo para personas que tengan una formación en Contaduría, o afín. El puesto de trabajo es el de Analista Financiero, en su complejo de entretenimiento Walt Disney World Resort Florida. 

En la descripción de la vacante, la compañía explica que el puesto como tal es de Analista Financiero de Servicios de Instalaciones y Operaciones. Las tareas que comprende son el apoyo en el negocio de WDW Central Shops, que se encarga de construir y mantener atracciones de clase mundial, elementos de exhibición y otros activos para los parques de Disney que hay en todo el mundo. 

También te puede interesar: Impresionantes vacantes de empleo disponibles en Afganistán

Aunque el puesto de trabajo especifica en un primer inicio que se espera a personas con formación en Contabilidad, también pueden aplicar quienes hayan estudiado Finanzas o cualquier otra ciencia económica equivalente.

Se espera, de acuerdo con la oferta de trabajo, que quien cubra la vacante se convierta en un socio comercial influyente y que brinde un análisis financiero significativo, así como que apoye en impulsar buenos resultados comerciales. 

Hay que subrayar que por ahora el salario es desconocido, pues éste no se precisa en la vacante, tampoco el horario que se tendría que cumplir, y si las primeras responsabilidades se llevarán a cabo de forma física o remota. Para conocer estos datos, es importante ponerse en contacto con el empleador.

Ahora compartimos con nuestros lectores la descripción completa de las labores del puesto de trabajo como Analista Financiero en Disney World.

  • Recopilación y análisis de resultados comerciales. 
  • Desarrollo y coordinación de informes financieros con pronósticos. 
  • Comunicación de información financiera y desarrollo de presentaciones ejecutivas. 
  • Garantizar la integridad de los sistemas financieros de Walt Disney World.

También te puede interesar: Oportunidades de empleo: en Canadá hay 500 vacantes con increíbles sueldos

Perfil requerido para la vacante en Disney World

  • Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o equivalente. 
  • Dominio de Excel, SAP, Khalix y Power Point. 
  • Capacidad de realización de planificaciones financieras y de presupuesto. 
  • Comprensión del ciclo financiero tradicional (5YP, AOP, Forecast). 

Los interesados en aplicar a esta vacante, pueden hacerlo a través de la bolsa de trabajo de Walt Disney World Resort. 

¿Te gustaría trabajar en Disney?

0%
Sí, pero con otro puesto 0%
No 0%
Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos