Candidatos

Oportunidad de empleo: trabaja como carnicero en Canadá, sueldo de 46 mil pesos

Empieza el 2022 con un trabajo en Canadá, si tienes experiencia como carnicero, esta es tu oportunidad. Lee más detalles en la nota. 

Por Eva Márquez

- 18 de Enero de 2022 - 12:26 hs
Oportunidad de empleo: trabaja como carnicero en Canadá, sueldo de 46 mil pesos

Oportunidad de empleo: trabaja como carnicero en Canadá, sueldo de 46 mil pesos - Pixabay

Con el nuevo año llegan también las nuevas ofertas laborales. El Servicio Nacional de Empleo es una excelente opción para quienes estén buscando trabajo, tanto dentro como fuera del país, ya que esta plataforma da a conocer vacantes de empleo a nivel nacional e internacional, en especial de países como Canadá y Estados Unidos

Pocas personas saben que México y Canadá tienen un acuerdo que permite a trabajadores mexicanos laborar de manera temporal en Canadá. Suelen ser empleos de temporada cuya duración es desde 3 o 4 meses, hasta 1 año. En esta ocasión, queremos compartirte una vacante para trabajar como carnicero en Canadá. El salario que se está ofreciendo es de 46 mil 569 pesos mexicanos mensuales. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: Estados Unidos y Canadá buscan hoteleros y cocineros

De acuerdo con la información compartida en la vacante de empleo, el horario laboral que s debe cumplir es de lunes a sábado, de 7:00 a 16:00 horas. Se descansa el domingo y hay días de descanso entre semana que se rotan. 

Se trata, por tanto, de un empleo de tiempo completo, pero de tipo temporal. Los carniceros contratados contarán con todas las prestaciones de ley que establece la legislación canadiense y, claro está, deben tener disponibilidad para viajar una vez terminado el proceso de selección y contratación. 

Quienes cumplan con los requisitos para la vacante de empleo, tienen como fecha límite el 28 de enero para enviar su postulación a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), quien se encarga de escoger los mejores perfiles para después contactarlos con la empresa solicitante en Canadá. 

Se hace hincapié que, debido al repunte de casos de COVID19, todo asesoramiento y proceso es vía virtual, por lo cual los candidatos pueden buscar orientación en línea a través del Servicio Nacional del Empleo. El teléfono de contacto es: 800 841 20 20; correo electrónico: postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: facilitador de servicios, salario de 8 mil 500 pesos

Requisitos para trabajar como carnicero en Canadá 2022

  • Contar con secundaria o secundaria técnica terminada. 
  • Demostrar un nivel intermedio de inglés, ya que se deberá mantener conversaciones con los clientes para poder cumplir con los pedidos de carne.
  • Contar con experiencia comprobable en el área, en especial en actividades como deshuesar y revisión de bodegas. La experiencia debe ser mínimo de 6 meses.
Síguenos en

Eva Márquez

Licenciada en Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Nómada digital y mochilera. Se desempeñó como redactora para Soy Nómada y Mi Trabajo, de Debate Media. Actualmente es Analista Seo Jr.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Candidatos

Síguenos