Candidatos

Oportunidad de empleo: trabaja en Canadá con esta vacante

Todavía estás a tiempo para conseguir un trabajo temporal en este país de paisajes impresionantes. Conoce cuáles son los requisitos para aplicar. 

Por Eva Márquez

- 24 de Noviembre de 2021 - 12:39 hs
Oportunidad de empleo: trabaja en Canadá con esta vacante

Oportunidad de empleo: trabaja en Canadá con esta vacante - Pexels

¿Estás en búsqueda de empleo? ¡Imagina trabajar y vivir en Canadá! No se trata de un sueño, de hecho, es posible. Constantemente el Servicio Nacional de Empleo del Gobierno de México da a conocer convocatorias de trabajo en distintos países, como Canadá o Estados Unidos, para mexicanos con diversos perfiles profesionales. Lo bueno de estas vacantes de empleo, es que al ser compartidas de manera directa por el Servicio Nacional de Empleo, podemos estar seguros de su veracidad, o sea que no hay riesgo de sufrir algún engaño o fraude. 

En estos días, se publicaron dos vacantes de empleo para laborar en Canadá, una es para trabajar como soldador, y la otra es para ser reparador de carrocerías y camiones. De esta segura es de la cual te compartiremos los detalles en la nota. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: trabajo como soldador en Canadá

Vacante de empleo en Canadá

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo dio a conocer una vacante de empleo, para la cual se puede postular como fecha límite hasta el 30 de noviembre. El salario ofertado por la empresa es de 42 mil pesos mexicanos, y el puesto de trabajo es para reparador de carrocerías y camiones.  

Las funciones principales están enfocadas en el cuidado de la carrocería exterior de los camiones, así como la preparación antes del paso de pintura. Por otro lado, también se debe saber trabajar con fibra de vidrio, plástico, metal, aluminio, soldadura, saber reparar los costados de camiones, óxido, agujeros, abolladuras, entre otros materiales, según detalla la vacante.

Requisitos para aplicar a la vacante de empleo en Canadá

  • Contar con carrera técnica concluida. 
  • Experiencia mínima de 4 a 5 años en reparación de carrocería de camiones. 
  • Conocimiento en soldadura por ARC (Arco Eléctrico).
  • Conocimiento en soldadura de MIG (Arco Metálico con Gas).
  • Buen manejo de fibra de vidrio.
  • Conocimientos básicos de inglés, o francés, preferentemente. 
  • 6 años de experiencia en el campo de vehículos pesados
  • Se espera que el trabajador sea: proactivo, con capacidad de trabajo en equipo, disponibilidad para viajar y mejora continua.

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: Canadá requiere mecánicos, sin inglés

La jornada laboral es de tiempo completo, de lunes a viernes y la empresa ofrece a los interesados un contrato por tiempo determinado, es decir, un contrato de trabajo temporal, y todas las prestaciones de ley. 

Si cumples con los requisitos, no dejes pasar más tiempo y postúlate a través de la plataforma web del Servicio Nacional del Empleo.

Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos