Candidatos

Oportunidad de empleo: trabaja para la Reina de Inglaterra

¿Te imaginas trabajar para la familia real británica? Ahora es posible con esta nueva oferta de trabajo. Conoce los detalles y prepara tu cv.

Por Eva Márquez

- 21 de Diciembre de 2021 - 12:25 hs
Oportunidad de empleo: trabaja para la Reina de Inglaterra

Oportunidad de empleo: trabaja para la Reina de Inglaterra - Pixabay

Aunque podría parecernos un sueño o parte de alguna película, trabajar para la familia real británica está al alcance de la mano. Ocasionalmente, suelen publicarse algunas vacantes de empleo para diversos puestos de trabajo. Hoy traemos una de las últimas vacantes compartidas a través de la cuenta oficial, Royal Haousehold, en LinkedIn. Conozcamos los detalles. 

De acuerdo con el anuncio, la vacante disponible es para el puesto de técnico de digitalización, que consiste en trabajar de manera directa con los archivos de la Familia Real. ¿Te lo imaginas? 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: trabaja como carpintero en Canadá, salario de 39 mil pesos

La descripción de la vacante reza así: "Al unirse a nuestro equipo de expertos, tendrá que digitalizar el material en poder de los Archivos Reales y la Colección Real, para producir de esta manera un contenido valioso para el acceso público de alto perfil", se añade que: "tendrá que analizarse cada imagen digital para verificar la calidad y el cumplimiento de los metadatos, llevando a cabo verificaciones de control de calidad vitales". 

Se garantiza un apoyo constante para las labores que se tengan que realizar, así como la oportunidad de trabajar con colecciones de valor e interés impresionante. 

Requisitos para trabajar como técnico de digitalización

De acuerdo con la oferta de empleo, que también se publicó en el periódico británico Mirror, los requisitos que se piden son los siguientes: 

  • Ser proactivo: es un trabajo que en algunos momentos podrá ser pesado, así que se debe estar listo para trabajar duro, porque habrá plazos de entrega muy específicos. 
  • Contar con experiencia en la captura y producción de imágenes digitales de alta calidad. 
  • Experiencia previa en algún archivo. 
  • Habilidades organizativas y de planificación. 
  • Se espera un perfil que sea meticuloso para los detalles. 
  • Obviamente, dominio perfecto del idioma inglés. 

Descripción del empleo

Quien sea contratado tendrá que realizar trabajo presencial en la casa Windsor. La jornada semanal constará de 37.5 horas repartidas en distintos días. Se ofrecen hasta 33 días de descanso, entre vacaciones y días feriados. El trabajador escogido también tendrá acceso a plan de pensiones. 

También te puede interesar: Oportunidad laboral: vacante en el SAT, salario de 15 mil pesos

El sueldo que se oferta es de 28.900 euros al año, lo cual equivale a un aproximado de 2.400 euros mensuales. 

La fecha límite para presentar postulaciones a esta vacante de empleo es el 7 de enero. Los interesados pueden hacer su solicitud a través de la bolsa de trabajo de la página web oficial de The Royal Household. Se comenzaría a laborar en febrero de 2022. 

Síguenos en

Eva Márquez

Licenciada en Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Nómada digital y mochilera. Se desempeñó como redactora para Soy Nómada y Mi Trabajo, de Debate Media. Actualmente es Analista Seo Jr.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos

Síguenos