Candidatos

Oportunidad de empleo: vacantes de Barcel en Edomex y CDMX

Terminar el año con trabajo es posible. Conoce las vacantes de empleo que ofrece Barcel, una de las empresas mejor posicionadas en el país. 

Por Eva Márquez

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:24 hs
Oportunidad de empleo: vacantes de Barcel en Edomex y CDMX

Oportunidad de empleo: vacantes de Barcel en Edomex y CDMX - Pexels

Si estás en búsqueda de empleo y vives ya sea en el Estado de México o en la Ciudad de México, hoy es tu día de suerte, porque traemos para ti diversas vacantes de trabajo que están disponibles en la empresa de Barcel. El Servicio Nacional del Empleo fue quien dio a conocer esta bolsa de trabajo que actualmente recibe ya postulaciones. 

Barcel es una empresa mexicana que fue fundada en 1978, pertenece a la multinacional Grupo Bimbo, una de las más importantes a nivel mundial y de origen mexicano. Se especializa en la producción de productos de botanas, y tiene como principal competidor a Sabritas. 

También te puede interesar: Feria de Empleo en Zacatecas ofertará más de 1200 vacantes

Vacantes de trabajo en Barcel

Las vacantes de trabajo que actualmente están disponibles en Barcel son las siguientes:

  • Ventas

Vendedor o vendedora, con escolaridad máxima de secundaria y que tenga experiencia mínima de 1 a 2 años. El sueldo ofrecido es de hasta 12 mil pesos mensuales. 

Como labores tendrá atender las necesidades de clientes y consumidores, asegurar la disponibilidad de los productos y asegurarse de ofrecer un servicio de excelencia. 

  • Ayudante de limpieza

La escolaridad máxima para este puesto de trabajo es contar con la secundaria terminada o trunca. No se pide experiencia previa. El sueldo mensual es de 7 mil pesos. 

Las funciones que conlleva la vacante es el aseo constante de las instalaciones, así como guardar y distribuir el material de aseo de manera correcta.

  • Ayudante general

Se busca que los candidatos cuenten con secundaria terminada, no es necesaria experiencia previa y el sueldo ofertado es de 7 mil pesos mensuales. 

Las labores correspondientes a este puesto de trabajo es la ejecución de los procesos de manufactura y mantenimiento de aspectos como la calidad, cantidad y optimización de los recursos. 

  • Ayudante de almacén

Este puesto de trabajo es temporal. Se requiere formación académica de preparatoria, y no se pide experiencia anterior. El sueldo es de 5 mil pesos. Se espera que el trabajador atienda las necesidades de los clientes y propicie ventas. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: vacantes en Facebook y cómo aplicar

  • Promotor de autoservicios

La escolaridad requerida es de secundaria. Se pide experiencia en un puesto similar por al menos uno o dos años. El sueldo es de 5 mil pesos. 

Las funciones de este puesto de trabajo son atender las necesidades de clientes y consumidores, y asegurar la disponibilidad de los productos. 

Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos