Candidatos

Oportunidad de empleo: vacantes en Facebook y cómo aplicar

La empresa que ahora lleva por nombre Meta tiene disponibles diversas vacantes de empleo en diferentes países del mundo. Lee más en la nota. 

Por Eva Márquez

- 22 de Noviembre de 2021 - 13:40 hs
Oportunidad de empleo: vacantes en Facebook y cómo aplicar

Oportunidad de empleo: vacantes en Facebook y cómo aplicar - Pexels

La empresa multinacional Meta, anteriormente conocida como Facebook, hace unos meses se volvió tendencia al presentar el desarrollo para su "metaverso", el cual será un espacio en el cual los usuarios podrán interactuar en tres dimensiones con otras personas. Con semejante proyecto, no es extraño que más de una persona esté interesada en unirse al equipo de trabajo. 

Por suerte para quienes sueñan con formar parte de esto, la empresa también aprovechó para anunciar que actualmente cuenta con diversas vacantes en todo el mundo. Aquí te explicamos cómo puedes aplicar y cuáles son algunos de los puestos de trabajo ofertados. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: trabajo en Canadá como soldador

En general, Meta cuenta siempre con una bolsa de trabajo abierta, a la cual se puede aplicar en cualquier momento. Se trata de una de las empresas favoritas para trabajar, ya que cuenta con sueldos competitivos y diversas prestaciones laborales entre las que suele incluirse la tan deseada flexibilidad laboral. De hecho, Meta se presenta como una compañía en la cual hay igualdad en oportunidades de empleo. 

Entre sus políticas laborales se encuentra la no discriminación por etnia, género, preferencia sexual, nacionalidad, sexo o religión. Así, la empresa de Zuckerberg es uno de los sitios favoritos para trabajar. 

Vacantes de empleo en Meta

Como decíamos ya, la multinacional tiene una bolsa de trabajo abierta para todas las personas en todo momento, pero los puestos de trabajo que suelen estar disponibles son los siguientes: 

  • Programadores de software
  • Ingenieros mecánicos
  • Investigadores especializados en inteligencia artificial
  • Marketing
  • Comunicaciones
  • Relaciones Públicas

Si cuentas con formación académica o experiencia profesional en alguno de esos perfiles, ya puedes participar para formar parte de Meta. Las vacantes están disponibles en diversos países del mundo, incluida Latinoamérica. 

Para postularte, es necesario que tengas un currículum vitae actualizado. Recuerda informarte bien acerca de cómo crear un currículum exitoso, de hecho, en Mi Trabajo contamos con tutoriales al respecto.

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: vacantes para trabajar en Televisa

Recuerda, además, escribir una carta de presentación, y lo que te recomendamos mucho en esta ocasión, es realizar todo esto en inglés, o demostrar un excelente dominio del idioma, ya que al tratarse de una empresa multinacional, el inglés es indispensable. Igualmente, Meta busca gente creativa, dispuesta a enfrentar nuevos retos con resiliencia y habilidad. Por supuesto, es importante contar con habilidades blandas y saber trabajar en equipo.

Meta da prioridad al bilingüismo y mucho mejor si se dominan más de dos idiomas, también prioriza la experiencia y habilidad por sobre la formación académica, aunque no desdeña esta última. Un consejo final, es que durante la entrevista laboral te muestres seguro de tus conocimientos, pero abierto a recibir un nuevo aprendizaje. 

Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos