Candidatos

Oportunidad de empleo: vacantes en Florida con sueldo hasta 27 mil pesos

Si estás buscando trabajo y te gustaría pasar una temporada en Estados Unidos, esta oferta de empleo es para ti. Conoce los detalles.  

Por Eva Márquez

- 18 de Septiembre de 2021 - 11:31 hs
Oportunidad de empleo: vacantes en Florida con sueldo hasta 27 mil pesos

Oportunidad de empleo: vacantes en Florida con sueldo hasta 27 mil pesos - Pixabay

A través del Servicio Nacional del Empleo podemos enterarnos de diversas vacantes de trabajo de varios sectores, y no sólo en el país, sino también en otras naciones. Una de las últimas ofertas que se anunció recientemente, se encuentra en Florida, Estados Unidos y queremos compartirla contigo. 

Se trata de dos puestos de trabajo con diferentes sueldos que prácticamente alcanzan los 27 mil pesos mensuales. Los empleos son de operador de lavandería y de trabajador agrícola. Los requisitos en realidad no son complicados. Si estás interesado, continúa leyendo esta nota para saber más. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: UNAM Canadá busca maestros de inglés

Florida es uno de los estados más atractivos de Estados Unidos, ahí se encuentra, por ejemplo, la ciudad de Miami. Es hogar de increíbles playas y puestas de sol, además de que también se trata de un estado con una importante minoría latinoamericana, y mexicana, claro está. 

El trabajo es un puesto temporal, pero te permite residir de manera legal, con todos los derechos laborales y humanos correspondientes, en nuestro vecino del norte. Por tanto, si buscabas un empleo temporal que te permitiera ahorrar rápido, esta es una oportunidad que debes de considerar. 

Los candidatos interesados a estas vacantes de trabajo primero deben de llenar un formulario que pueden encontrar en el Servicio Nacional de Empleo. Es importante que se cubran todos los requisitos para ser considerado, o se desechará la moción. Ambos trabajos son temporales, aunque la estadía varía de una a otra, y por ahora no se ha determinado en la vacante publicada. 

Los requisitos para postularse a uno de los dos empleos disponibles, son los siguientes: 

  • Escolaridad mínima de bachillerato. 
  • Contar con experiencia de seis meses en las funciones del puesto deseado. 
  • Aunque no se especifica una edad mínima, es factible pensar que se deba tener la mayoría de edad, de 18 o 21 años como mínimo. 

Las tareas para cada puesto de trabajo, y el sueldo son:

Operador de lavandería

Se debe de separar las prendas por colores y tipos, lavar ropa en las máquinas comerciales, doblar las prendas de acuerdo a las políticas de la empresa y al tipo de ropa, también debe de asegurarse de que los artículos entregados cumplan con los estándares de calidad. 

  • Se ofrece un sueldo aproximado de 27 mil pesos mexicanos. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: vacantes en INEGI con sueldo mayor a 40 mil pesos

Trabajador agrícola en la cosecha de tomate 

Es importante que el trabajador cuente con experiencia mínima de 3 meses, y en este puesto no se pide una escolaridad mínima como tal. Las actividades son las de recolectar diferentes tipos de tomate desde el otoño y hasta la primavera del próximo año. 

  • Se paga por horas, 12.80 dólares por hora. 

¿Te gustaría trabajar en Florida?

0%
Tal vez 0%
No 0%
Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos