Candidatos

Oportunidad de empleo: vacantes para personas mayores de 60 años

Si tienes más de 60 años y estás en búsqueda de empleo, Mars México tiene un espacio para ti. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Por Eva Márquez

- 08 de Enero de 2022 - 13:42 hs
Oportunidad de empleo: vacantes para personas mayores de 60 años

Oportunidad de empleo: vacantes para personas mayores de 60 años - Mars México

Ser un adulto mayor y buscar empleo es un trabajo complicado, ya que varias empresas se resisten a contratar personas mayores de cuarenta años, conforme se va avanzando en edad, las oportunidades laborales disminuyen.

Sabemos lo difícil que puede ser el hacerse con un empleo bien remunerado y en donde se respeten las prestaciones laborales. Por esa razón, hoy traemos para nuestros lectores esta oferta de trabajo enfocada específicamente en candidatos que tengan 60 años o más de edad. Los requerimientos tampoco son extraordinarios, por lo cual es posible aplicar a esta vacante de empleo. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: viaja por todo el mundo un año y escribe en un blog

La empresa Mars Petcare México, que tiene sede en distintos estados del país, está buscando a un responsable de recepción y oficina para su sucursal en la ciudad de Querétaro. 

Mars Petcare es una empresa dedicada a la producción de alimento para mascotas, para marcas como Pedigree y Whiskas, así como confitería y chocolates. En Querétaro, se localiza en el municipio metropolitano El Marqués. Llegó a la entidad hace algunos años. Se ubica a un detrás del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ). 

Trabajar en Mars supone laborar en una empresa estable, ya que el origen de esta compañía se remonta a más de un siglo atrás, en la ciudad de Washington. En México, por otra parte, lleva poco más de dos décadas de operaciones en el país, con seis plantas, que dan trabajo a más de tres mil personas. 

La vacante de empleo fue publicada a través de sus redes sociales y ahora la compartimos con nuestros lectores. Se busca específicamente a un adulto que tenga 60 años o más. El perfil que se requiere es:

  • Contar con una súper actitud de servicio. 
  • Tener energía. 
  • Sin miedo a “picarle a la compu”, es decir, no es necesario ser un experto, pero sí estar en disposición de aprender. 
  • Con ganas de compartir sonrisas y alegría. 

El nombre del puesto de trabajo es “Responsable de recepción y oficina”. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: puestos de trabajo en Disneyland

Para aplicar a esta vacante de empleo, es necesario enviar un video de máximo 40 segundos, en el cual aparezca el candidato y explique cuál es la razón por la cual quiere trabajar en la empresa de Mars. 

El video debe ser enviado, junto con los datos personales básicos, al correo de marswrigleylancomms@effem.com

Síguenos en

Eva Márquez

Licenciada en Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Nómada digital y mochilera. Se desempeñó como redactora para Soy Nómada y Mi Trabajo, de Debate Media. Actualmente es Analista Seo Jr.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Candidatos

Síguenos