Candidatos

Oportunidad de empleo: vacantes para trabajar en Televisa

Esta es una de las empresas más importantes a nivel Latinoamérica en el ámbito artístico y de entretenimiento. Conoce algunas de sus vacantes. 

Por Eva Márquez

- 20 de Noviembre de 2021 - 10:51 hs
Oportunidad de empleo: vacantes para trabajar en Televisa

Oportunidad de empleo: vacantes para trabajar en Televisa - Pixabay

Si te interesa el área de comunicación y entretenimiento, estás de suerte, porque Televisa, una de las empresas más importantes y renombradas de Latinoamérica se encuentra justamente buscando talento nuevo. En Latinoamérica es sin duda todo un referente, pero también a nivel mundial, por lo cual trabajar para ella es una excelente forma de mejorar nuestro currículum

Aunque está a punto de terminar el año, todavía estás a tiempo de encontrar empleo, qué mejor que en esta empresa con distribución de contenido a más de cincuenta países en el mundo. 

En la bolsa de empleo que podemos encontrar en su página oficial, Televisa generalmente siempre está buscando personal nuevo para diversas áreas, en esta ocasión traemos para ti algunas de las vacantes que podrían interesarte más, y las que, aunque no se especifica el salario, suelen tener una mejor remuneración económica. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: trabaja en los parques de Nueva York

Vacantes de empleo en Televisa

  • Supervisor de Servidores Apple

El perfil que se requiere es el de un ingeniero en computación, o bien algún ingeniero en comunicaciones o cualquier carrera similar. Se busca que el candidato cuente ya con una experiencia mínima de 2 años, tenga conocimientos de Linux, formatos de video y domine el inglés. 

Las actividades que realizaría sería la administración de equipos Apple MACPRO, iMAC, Hardware y S O, así como también administrar equipos Linux; reinstalación y configuración de iOS, aplicaciones y SW de edición, Instalación y configuración de Tarjetas de Video, entre otras.

  • Analista de compras

En este caso, se busca a un candidato con licenciatura terminada en Administración, Comercio Internacional o cualquier carrera de área administrativa, que cuente con experiencia comprobable de 2 años en compras, además de que también domine el inglés y tenga conocimiento avanzado de Excel. 

Las tareas que estarían a su cargo serían las compras de servicios de obra civil, eléctrica y la contratación de servicios eléctricos. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: la NASA te paga por estar en cama dos meses

  • Analista Sr en Tesorería Bilingüe

Por último, esta vacante considera perfiles que tengan la licenciatura terminada en contaduría pública, finanzas o administración y cuenten ya con experiencia en áreas de tesorerías, finanzas y contabilidad, idealmente de dos años. También se pide que tengan un inglés avanzado, ya que gran parte del trabajo es del todo bilingüe. 

El trabajador se encargará de realizar conciliaciones de cuentas diarias, importación de impuestos contra cargos, comisiones, ajustes, solicitud y aplicación de cobranzas, movimientos de ingresos y demás.

Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos