Candidatos

Oportunidad laboral: 700 vacantes en Nubank en área de tecnología

Si estás en búsqueda de empleo y te desempeñas en áreas relacionadas con la tecnología, entonces esta oferta de trabajo es para ti. 

Por Eva Márquez

- 12 de Octubre de 2021 - 12:43 hs
Oportunidad laboral: 700 vacantes en Nubank en área de tecnología

Oportunidad laboral: 700 vacantes en Nubank en área de tecnología - Pixabay

Nubank, conocida en México como Nu, que es la plataforma de servicios financieros más grande del mundo fuera de Asia, así como una empresa dedicada a la tecnología y con buena posición a nivel mundial ha lanzado una convocatoria de empleo con hasta 700 puestos de trabajo disponibles, todos enfocados en áreas tecnológicas. La convocatoria está abierta a que participen candidatos de todo el mundo, y busca distintos perfiles profesionales, con nivel de formación y experiencia variable. 

La empresa tiene especial atención en fortalecer y escalar su equipo radicado en México, por lo cual se invita a profesionales del área a profundizar en los requisitos de cada puesto de trabajo. Estos se pueden consultar en la bolsa de empleo de la página oficial de Nubank. 
De acuerdo con el anuncio de Nubank, cuentan con vacantes disponibles en diversas áreas del sector tecnológicos, puestos de trabajo de Ingeniería de Software, Gerencia de Producto, Diseño y Data Science. 

También te puede interesar: Oportunidades de empleo: Disney World busca mecánicos, conoce los requisitos

Debido a que es una convocatoria abierta para todo el mundo, el proceso de selección se realiza completamente de manera remota y online, incluyendo las entrevistas laborales necesarias, o actividades técnicas en grupos de trabajo o cualquier otro paso necesario del proceso de selección. 

Nubank es una empresa de tecnología, la cual se especializa en ofrecer distintos servicios financieros con el objetivo de volverlos más simples y transparente para los clientes. Debido a su aumento en el mercado, se espera ampliar también el equipo de trabajo. 

De acuerdo con el Director General de Nu México, Emilio González, además de asegurar la estabilidad de los servicios, también es necesario preparar, evolucionar y adaptar la plataforma para el crecimiento el número de clientes y productos que actualmente vive la empresa.

Esta compañía cuenta con operaciones en Brasil, México y Colombia. Su principal mercado es la región de Latinoamérica. Según su propia descripción, son ahora la plataforma de servicios financieros más grande del mundo fuera de Asia. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: vacantes en Inegi con salario desde 15 mil pesos

Si estás interesado en conocer más al respecto sobre la empresa, así como sobre las vacantes de empleo específicas que está ofertando, puedes visitar su página web oficial, donde también se encuentra la bolsa de trabajo, al igual que la descripción detallada del proceso de selección. 

Los empleos en tecnología son cada vez más, por lo cual es un área segura para desarrollarse de manera profesional y crear una carrera estable. 

Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos