Candidatos

Oportunidad laboral: viaja por todo el mundo un año y escribe en un blog

¿Imaginas que te paguen por viajar? Sí es posible, y esta vacante de empleo lo demuestra. ¡Comienza el año con el mejor empleo del mundo!

Por Eva Márquez

- 27 de Diciembre de 2021 - 11:50 hs
Oportunidad laboral: viaja por todo el mundo un año y escribe en un blog

Oportunidad laboral: viaja por todo el mundo un año y escribe en un blog - Pixabay

Hay muchos que sueñan con su empleo ideal, el cual debería incluir sin duda alguna viajes y viáticos para estos viajes. Si bien son pocas las ofertas laborales de este tipo, están lejos de ser inexistentes y hoy traemos para nuestros lectores un trabajo que de seguro emocionará a muchos. 

Una compañía de seguros de viaje, llamada Insuranks está buscando a una persona que esté dispuesta a viajar una vez al mes durante todo un año. Pagará hasta 85 mil dólares al año para los viáticos. ¿Quieres saber más?

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: trabaja para la Reina de Inglaterra

De acuerdo con el anuncio publicado en su página web oficial, se busca que la persona interesada no sólo viaje, sino que realice una especie de diario web de viaje, un blog que mantenga actualizado y donde comparte detalles sobre esta aventura, además de hacer promoción de los paquetes que maneja Insuranks. El escogido tendrá que hacer también publicaciones en redes sociales. El puesto de trabajo lleva por nombre "influencer de viajes", y sólo hay una vacante disponible. 

¿Cómo aplicar a la oferta laboral de Insuranks?

Según lo publicado por Insuranks, quienes quieran postularse para ser contratados, tendrán que grabar, editar y enviar un video de motivación, el cual tienen que subirlo a su cuenta de Instagram. El video debe durar máximo 60 segundos. 

En el video se tiene que detallar por qué este empleo es el trabajo ideal para el candidato, además, se tiene que nominar a otros amigos o familiares, es decir, etiquetarlos. Se escogerá la propuesta más original y creativa. 

A parte del video, se tiene que llenar un formulario que está disponible en la página de Insuranks.

La fecha límite para postularse es el 31 de enero.

Cabe subrayar que si bien la nacionalidad de los candidatos no es relevante, sí que sean mayores de edad y cuenten con toda la documentación en regla y vigente para empezar su vida de trotamundos. 

También te puede interesar: Cómo trabajar en Canadá con el Servicio Nacional de Empleo

Detalles de la convocatoria

Si bien no podemos negar que se trata de una increíble oferta, en la cual se incluyen pagos para el coste de vuelos, alojamiento, alimentación renta de vehículos e incluso actividades de recreación en los destinos que se escojan, hay que tener en consideración la situación mundial en la que se está viviendo. 

La empresa recuerda a los interesados que tendrán que ser muy flexibles en cuanto a la planeación de sus viajes, ya que a partir de la variante de ómicron hay varios países que han vuelto a cerrar sus fronteras, o que incluyen restricciones muy específicas de ingreso en el caso de provenir de algunas naciones. 

Síguenos en

Eva Márquez

Licenciada en Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Nómada digital y mochilera. Se desempeñó como redactora para Soy Nómada y Mi Trabajo, de Debate Media. Actualmente es Analista Seo Jr.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos

Síguenos