Candidatos

Quebec busca obreros para procesamiento de pescado con sueldo de 60,000 pesos

Tienes hasta el domingo 7 de agosto para postularte por medio de la página del Portal del Empleo, así que si tienes conocimiento de cómo se lava un pescado, aplica.  

Por Aline Ruz Sosa

- 05 de Agosto de 2022 - 09:48 hs
Quebec busca obreros para procesamiento de pescado con sueldo de 60,000 pesos

Quebec busca obreros para procesamiento de pescado con sueldo de 60,000 pesos - Pixabay

Una oferta laboral que está llamando la atención es la de "Obrero de procesamiento de pescado y mariscos (lavado) - UMDM" que recientemente publicó el Portal del Empleo, página que es operada por el Servicio Nacional de Empleo, entidad que cuenta con vinculación laboral con Canadá.

Este país del norte, frecuentemente está publicando ofertas de empleo que son dirigidas a los mexicanos, así que si tienes experiencia en el área de pescadería, tienes hasta el domingo 7 de agosto para vincularte, ¿Cómo lo puedes hacer? Tendrás que registrarte en el Portal del Empleo y desde ahí postularte.

También te puede interesarRealizan foro "Perspectivas de la Reforma Laboral - Transformando el mundo del trabajo"

El sueldo es de 60,000 pesos y el folio para postularte en la página es el 20111796; la descripción de la vacante señala que "Empresa canadiense, en la provincia de Quebec, busca candidatos para el puesto de obrero de procesamiento de pescados y mariscos, específicamente para el área de lavado, para la temporada de pesca de 2023".

Esta oferta laboral es por contrato que dura seis meses y de acuerdo a la publicación puede variar, pues se depende de la duración real de la temporada de pesca; así que si te interesa, toma nota de los documentos que tendrás que entregar a las autoridades al momento de empezar el proceso de reclutamiento:

  • Currículum Vitae actualizado
  • Pasaporte vigente o fecha de renovación cercana
  • Cartas que comprueben experiencia laboral reciente, por puestos cubiertos hace máximo 2 años
  • Comprobante de domicilio
  • INE y CURP

También te puede interesarEstas son las vacantes disponibles en Banxico en agosto

Los requisitos que se solicitan es tener experiencia de seis meses a un año como obrero de procesamiento de pescado y mariscos, es necesario saber leer y escribir, tener conocimiento de cómo se lava el pescado fresco; no es necesario sabes inglés o francés, pero sí se debe tener una personalidad proactividad, autonomía, trabajo en equipo y motivación.

El horario de trabajo es de 5 de la tarde a 2 de la madrugada, pero esto puede variar dependiendo de la carga de trabajo, rotación y cantidad de producto; entre las funciones a desempeñar están la de limpiar el área de trabajo; recepción del producto, lavado de producto, procesar pescados y mariscos.

Por su parte, la empresa ofrece alojamiento pero se descontará $850 del sueldo por la renta; seguro médico, de discapacidad a corto plazo, de medicamentos y de vida; transporte de ida desde el país de origen al de destino; transporte de regreso desde el país de destino hasta el de origen y el contrato por seis meses.

Síguenos en

En esta nota

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos

Síguenos