Candidatos

¿Quieres trabajar en Amazon? La empresa abrió centro de envío en Guanajuato

La empresa de distribución de paquetería opera desde el 21 de junio en León, por lo que se espera que ofrezca mil empleos, conoce las vacantes disponibles aquí.

Por Aline Ruz Sosa

- 25 de Junio de 2022 - 07:49 hs
¿Quieres trabajar en Amazon? La empresa abrió centro de envío en Guanajuato

¿Quieres trabajar en Amazon? La empresa abrió centro de envío en Guanajuato - Pixabay

Amazon se ha convertido en una de las empresas de paquetería que más éxito ha tenido, por lo que su crecimiento ha sido exponencial, teniendo presencia en varias partes del mundo y México no es la excepción, pues se ha anunciado la apertura de un Centro de Envío en León, Guanajuato.

Este lugar representa el onceavo centro de envío y cuenta con una extensión de 37 mil metros cuadrados y está ubicado en el Parque Industrial León Bajío (PILBA); se estima que su apertura derive en la creación de 500 empleos al inicio, pero que pueda ascender a mil cuando opere en su máxima capacidad.

También te puede interesar: ¿Cómo disminuir la rotación de personal de una empresa?

Si estás interesado en convertirte en colaborador de este gigante del e-commerce te listamos algunas de las vacantes que tienen vigentes en su sitio de reclutamiento:

  • Reclutamiento de operaciones
  1. Funciones: Apoyo en el reclutamiento y la incorporación de nuevos asociados, soporte para auditorías de cumplimiento de procesos y procedimientos.
  2. Requisitos: Dominio de Microsoft Office, alto nivel de atención a los detalles, capacidad para trabajar de forma autónoma, experiencia previa en reclutamiento y procesos de recursos humanos.

También te puede interesar: Jobs de Steve Jobs: lecciones que te da la película

  • Recibidor de inventario
  1. Funciones: Descarga y almacenamiento de productos que no se encuentran en el inventario, suministro de productos en áreas de trabajo, organización de suministros de embalaje, mantenimiento de niveles apropiados de envío de suministros, kanbans y supermercados, recepción de productos en el sistema, entre otros.
  2. Requisitos: Bachillerato terminado o carrera trunca, flexibilidad de horario para cubrir turnos de día o noche, disponibilidad de trabajar tiempo extra, conocimiento intermedio de Excel, tener la capacidad de trabajar en equipos motorizados como montacargas, experiencia previa en el área de suministros.
  • Asistente de operaciones
  1. Funciones: Apoyar al gerente de área y cubrir sus vacaciones, dar capacitación a los asociados, participar en iniciativas de excelencia operativa, comprender el flujo de trabajo y los objetivos de producción diarios.
  2. Requisitos: Bachillerato o diploma equivalente, más de un año de experiencia en Microsoft Outlook, Word y Excel, trabajar 48 horas a la semana y horas extra en caso de ser necesario, tener flexibilidad para trabajar fines de semana, noches y días festivos, experiencia de 6 meses en procesos e indicadores de logística, almacenes, recibo o manufactura.
  • Asistente administrativo de operaciones
  1. Funciones: Mantener una interacción positiva con los asociados a través de la comunicación de eventos importantes, actividades y otras relacionadas con los empleados, creación de informes diarios y semanales con el análisis de tendencias y métricas relacionadas a recursos humanos, asistir al área de recursos humanos en la orientación al personal de nuevo ingreso, expedientes y documentos.
  2. Requisitos: Experiencia en tareas administrativas, seguimiento de indicadores del área de recursos humanos, comprensión del proceso de capacitación de nuevos ingresos, dominio de la suite de Microsoft Office; se requiere tener disponibilidad para rotar turnos.

Si algunas de estas vacantes te interesó, aplica en la página de Amazon Jobs, donde también podrás ver otras ofertas de empleo disponibles; recuerda que debes de tener una cuenta para poder registrar tu solicitud.

Síguenos en

En esta nota

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos

Síguenos