Candidatos

Secretaría de Salud Jalisco: tienen vacante como médico general

La oferta de empleo ofrece un salario neto mensual de 20,937 pesos y si quieres participar en el reclutamiento, aquí te decimos a cuál teléfono llamar y la documentación que necesitas.

Por Aline Ruz Sosa

- 08 de Abril de 2022 - 11:32 hs
Secretaría de Salud Jalisco: tienen vacante como médico general

Secretaría de Salud Jalisco: tienen vacante como médico general - Pixabay

Si eres médico recién egresado o con pocos años de práctica, quizá te pueda interesar esta vacante laboral que tiene la Secretaría de Salud de Jalisco y que está vigente en el sitio web: https://info.jalisco.gob.mx/convocatorias/21243; si quieres aplicar, aquí te damos más detalles de esta oferta laboral.

El anuncio de la vacante señala que el contrato es provisional como médico general y el sueldo bruto mensual es de 27,193 pesos y el salario neto mensual es de 20,937 pesos, una cantidad considerable si es que estás en el sector salud y quieres hacerte de experiencia trabajando en esta entidad.

También te puede interesar: Infonavit: ¿Cómo puedo tramitar el Crediterreno si soy trabajador?

Las prestaciones que la Secretaría de Salud ofrece son periodo vacacional de cinco días al año trabajado, aguinaldo, prima vacacional, atención médica y seguridad social; además el horario de trabajo es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, con disponibilidad las 24 horas del día.

El lugar de trabajo será en el Centro de Salud San Andrés Cohamiata, Región Sanitaria Colotlán; la vigencia de cuatro meses, pero con la opción de continuar; la jornada laboral es de 20 días trabajados por 10 días de descanso.

También te puede interesarInsabi Bolsa de Trabajo 2022: convocatoria abierta y vacantes disponibles

Los documentos que tendrás que enviar a la Secretaría de Salud de Jalisco, en caso de que esta vacante te interese y hayas terminado tu formación como médico, son:

  • Tener un Curriculum Vitae.
  • Contar con una copia de Título de Médica o Médico, Cirujano y Partero (por ambos lados).
  • Tener copia de Cédula federal (por ambos lados).
  • Los hombres deberán de enviar precartilla y documento de liberación de la Cartilla Militar (las mujeres quedan exentas de este último requisito).

Estos documentos deben ser enviados al correo: rhrs1opdssj@gmail.com; o si deseas más detalles de la vacante, puedes comunicarte al teléfono: 4999921707, donde podrás recibir atención de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, con la LIT. Rosi Dalia Ortiz López.

En la página web se puede leer que el empleo se publicó el 29 de marzo y tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre de este año; pero si esta oferta te interesó y consideras que tienes los conocimientos adecuados para postularte, no esperes más y aplica.

La página del Gobierno del Estado de Jalisco, publica las ofertas laborales que tiene en cada una de sus dependencias, por lo que, si vives ahí, puedes revisar este sitio web para conocer cuáles son los empleos disponibles: https://info.jalisco.gob.mx/.

Síguenos en

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Candidatos

Síguenos