Capacitación

Adéntrate en el inglés empresarial con Fundación Carlos Slim

Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel traen gratuitamente el curso "English for Bussines 2021-1"

Por Ramón Verdín

- 08/01/2021 08:41

Dominar el inglés, el idioma de los negocios, puede traer muchas ventajas a la hora de emprender. Por ello, iniciar clases de inglés para negocios puede permitir a los empresarios el aprender lecciones y vocabulario para su uso en entornos de negocios o netamente empresariales, a fin de que los participantes se desenvuelvan de forma fluida en ese ámbito.

Cabe recordar que el inglés en los negocios es una competencia muy valorada por las empresas, que incluso lo incluyen dentro de sus requisitos en las ofertas de trabajo.

Ante este panorama y para promover la adquisición de conocimientos durante la contingencia por el Covid-19, la Fundación Carlos Slim y la Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, impartirán conjuntamente el curso “English for Business 2021-1”, cuya intención última es que las y los participantes apliquen sus conocimientos previos del idioma inglés con el fin de aprender diálogos y expresiones útiles a través de situaciones cotidianas que se utilizan en el ambiente empresarial.

El curso se dividirá en cinco bloques diferentes. Fotos: Pixbay.

Entre los temas que abordará esta capacitación se encuentran los siguientes:

  • Making introduction (Presentación).
  • Taking and giving messages (Recibiendo y emitiendo mensajes).
  • Going on an international business trip (Estando en un viaje de negocios).
  • Everday businnes dealing (El trato diario en el entorno de negocios).
  • Businees in the 21st century (Negocios en el Siglo XXI).

Cabe recordar que el curso es completamente gratuito y fue elaborado por Manuel Antonio Verdugo Sánchez, profesor de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Igualmente, las personas interesadas podrán inscribirse en la capacitación hasta antes del 1 de febrero del 2021, fecha en la que inicia el curso.

El curso se adscribe dentro de la categoría “Idiomas”, y tendrá una duración estimada de 5 semanas o hasta 25 horas de estudio, proyectándose para iniciar el 1 de febrero del 2021 y para concluir el 7 de marzo del año en curso. Al concluirlo, las personas interesadas recibirán una constancia de participación.

Finalmente, mencionar que Académica es una comunidad digital de conocimientos creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, misma que busca la promoción, la generación y el intercambio de saberes en diversas áreas. Al ser una plataforma interactiva, Académica reúne contenidos educativos de prestigiosas instituciones de educación superior y centros de investigación de nivel internacional, con quienes Académica trabaja para compartir los conocimientos y hacerlos más accesibles a todas la personas que desean aprender y desarrollar su potencial.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Capacitación