Capacitación

¡Atención! Participa en este concurso para financiar tu emprendimiento

La plataforma Válzer está ofreciendo además tres becas para la inscripción al concurso Xpandum 2021

Por Elisita Montoya

-
¡Atención! Participa en este concurso para financiar tu emprendimiento

¡Atención! Participa en este concurso para financiar tu emprendimiento

Si eres un emprendedor o cuentas con una idea de negocio que quieres hacer realidad, pero no cuentas con los recursos económicos para hacerla crecer, en MiTrabajo.News te contamos todo sobre la oferta de Válzer que seguro te interesa.

A fin de potenciar el emprendimiento mexicano, así como impulsar su desarrollo y su crecimiento, y desarrollar una nueva generación de emprendedores, Válzer, una plataforma única de fondeo y desarrollo empresarial lanzó recientemente la convocatoria Xpandum 2021, a través de la cual, están invitando a cualquier persona que desee hacer realidad sus ideas.

Xpandum 2021 se trata de un programa de selección que ofrece la posibilidad de acceder a recursos financieros y operativos a fin de crecer de manera acelerada y estructurada. Además, a fin de brindar apoyo a los emprendedores y dueños de negocios mexicanos, la plataforma está ofreciendo becas del 100 por ciento para este programa.

Para poder aplicar para la beca debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una idea de negocio clara o un proyecto de negocio que ya esté operando, con o sin ingresos, que sea rentable, escalable y replicable.
  • Buscar hacer crecer su negocio.
  • Requerir una estructura empresarial.
  • Esta comprometido con generar un impacto positivo.
  • Requerir acompañamiento, asesoría y experiencia de profesionales que ayuden a potencializar las ideas.
  • Buscar obtener resultados tangibles para el crecimiento del negocio.
  • Necesitar del apoyo de aliados estratégicos que los acompañen en el emprendimiento.
Si necesitas dinero para hacer tu idea de negocio realidad, aplica al programa XPANDUM 2021. Foto: Pxhere.

Si te interesa recibir estos beneficios y hacer crecer tu emprendimiento, Xpandum 2021 se encuentra ofreciendo tres becas en apoyo a emprendedores mexicanos, con el objetivo de ayudarlos a hacer que sus negocios crezcan.

Cabe destacar que la inscripción a Xpandum 2021 tiene un costo de 4 mil 988, el cual será cubierto en su totalidad para quienes sean acreedores a la beca.

Las personas que deseen participar deberán grabar un video máximo tres minutos en el que cuenten de qué trata su proyecto, ya sea que se trate de una idea o de un negocio que esté operando, además, deben hablar acerca de cómo surgió la idea y cuáles son las necesidades que resuelve. El video deberá ser enviado al correo comunicacion@valzer.com.mx, y será revisado y evaluado por un comité que seleccionará los tres proyectos más innovadores con posibilidad de ser escalables para que sean los ganadores.

El comité se pondrá en contacto con los ganadores para darles seguimiento y enviarles los accesos para formar parte del concurso y proveerles mayor información.

Cabe destacar que el concurso estará conformado por cuatro niveles: En el primero, se otorgará un análisis estratégico e integral del negocio; en el segundo nivel, además de lo anterior también se otorgarán becas y descuentos hasta del 100 por ciento con asociados clave de la plataforma; para quienes accedan al tercer nivel se les sumará también un book profesional del proyecto general de inversión, en el que se incluirán las proyecciones financieras y una valuación de la empresa.

Finalmente, aquellos participantes que lleguen al cuarto nivel podrán disfrutar de la inversión de recursos monetarios con estructura a medida, así como el acompañamiento a largo plazo, planeación, seguimiento, medición y evaluación de objetivos del negocio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Capacitación