Capacitación

¿Cómo me puedo registrar en la página de LinkedIn Learning?

Esta plataforma cuenta con más de 16,000 cursos que son impartidos por expertos en cada área como Excel, Liderazgo y Conflictos, entre otros temas.  

Por Aline Ruz Sosa

- 04 de Agosto de 2022 - 10:17 hs
¿Cómo me puedo registrar en la página de LinkedIn Learning?

¿Cómo me puedo registrar en la página de LinkedIn Learning? - Pixabay

LinkedIn es la red de trabajo por excelencia en todo el mundo, pues permite que los trabajadores puedan crear un perfil propio donde se compartan los puestos que han desempeñado, los logros que han obtenido y las competencias con las que cuentan, esto les ayuda a buscar otros empleos.

Prácticamente, el perfil de LinkedIn es un Currículum Vitae que puede ser consultado por los reclutadores de todas las empresas, quienes usan esta red para conocer candidatos o para publicar las vacantes de empleo que tengan disponibles; es por esa razón, que los expertos en esta plataforma aconsejan cuidar aspectos importantes como las fotos.

También te puede interesarHSBC otorgará un bono de costo de vida de 1,500 euros a algunos trabajadores

LinkedIn no sólo está presente en Latinoamérica, sino, tiene sus versiones en otros países, por esa razón, entre más competencias detalles será mejor, pues aparecerás más frecuentemente en las búsquedas; precisamente, pensando en ayudar a los profesionistas de todo el mundo, la plataforma creó la división Learning, donde se comparten cursos de forma gratuita que son dictados por expertos.

¿Cómo me puedo registrar en la página de LinkedIn Learning? Primero deberás de entrar a la página: https://www.linkedin.com/learning/, ahí verás que tienes la opción de registrarte por un mes de forma gratuita, pues después de ese plazo se tendrá que pagar una cuota; incluso, la plataforma da la opción de comprar un paquete para la empresa.

También te puede interesar¿Cuándo son los pagos de agosto de jubilados y pensionados de ANSES?

Ya que hayas completado tu registro, podrás entrar a los cursos disponibles, que son más de 16,000 que son impartidos por especialistas que destacan en su área y que algunos se han convertido en embajadores de la marca, por lo que esta oportunidad es buena si estás pensando en invertir en tu formación.

¿Cuáles son los cursos más buscados? De acuerdo con la página, las capacitaciones más solicitadas son Excel 2013; Excel para principiantes: tablas dinámicas;  Mejora tu competencia en conflictos; Lenguaje no verbal para líderes; Fundamentos de la gestión del tiempo; Excel: fórmulas y funciones avanzadas; Liderazgo con inteligencia emocional y Cómo gestionar el enfado en la clientela, entre otros.

Las ventajas que ofrece esta herramienta son: acceder a más de 16,000 cursos impartidos por expertos; obtener un certificado al finalizar el curso, recibir recomendaciones personalizadas de cursos, practicar con tests y archivos de ejercicios mientras aprendes, ver cursos en cualquier momento desde la computadora o el celular.

Si estás buscando una opción para mejorar tu perfil, revisa la página que te compartimos y de paso crea tu perfil para poder postularte a las vacantes que estén disponibles.


 

Síguenos en

En esta nota

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Capacitación

Síguenos