Capacitación

Conoce los cursos gratuitos que Crehana tiene para ti

Durante todo el mes de enero, Crehana estará ofreciendo un curso gratis cada día

Por Elisita Montoya

-

Si entre tus propósitos para este año 2021 tienes pensado algo como aprender una nueva habilidad, desarrollar un nuevo pasatiempo o mejorar alguna práctica, ya sea para tu trabajo o para tu tiempo libre, Crehana tiene la opción perfecta para que puedas cumplirlo sin gastar ni un solo peso.

Crehana es una organización enfocada en la educación multidisciplinaria, cuya plataforma ofrece diferentes opciones de cursos, capacitaciones y especializaciones en una amplia variedad de temas diferentes y relevantes para el mundo actual.

Sus cursos van desde Marketing Digital, Negocios, Ilustración, Video y Diseño hasta Arquitectura Digital, Manualidades, Música, Escritura y mucho más. Además de esto, cuentan con especializaciones en temas como Comercio Electrónico, Innovación Empresarial, Social Media, Bordado, Liderazgo, Trabajo y Gestión de Equipos y otros más, con los cuales puedes alcanzar tu potencial en el área de tu preferencia por medio de clases dictadas por profesionales en sus áreas. Todas estas opciones de capacitación y más pueden contratarse con diferentes precios, suscripciones y modalidades de acceso. Asimismo, cada opción de curso y especialización cuenta con una duración y extensión diferente.

Sin embargo, si lo que buscas es una opción más rápida y económica, Crehana cuenta con un programa de cursos gratis express, llamado #YoAprendoEnCasa en el cual la plataforma pone a disposición de quien le interese el acceso por 24 horas a un curso al día de manera completamente gratuita, el curso disponible cambia cada día del mes, siempre con temas de diferentes categorías para que accedas al que más llame tu atención y se ajuste mejor a tus intereses.

Estos son los cursos confirmados hasta el día 15 de enero. Foto: Cortesía Twitter Crehana.

Así, durante todo el mes de enero, la organización se encuentra ofreciendo cursos especialmente seleccionados para que logres cumplir tus propósitos de año nuevo, a los cuales puedes inscribirte y disfrutar del acceso al curso durante 24 horas. Además, no hay límite para cuántos tomar, así que puedes elegir cuantos cursos desees.

Actualmente, solo se han confirmado los cursos de enero hasta el día 15, pero pueden consultar la página web de Crehana, o su cuenta de Instagram, donde estarán publicando los cursos para el resto del mes.

Entre los accesos disponibles este mes, el 8 de enero estará disponible “Crea tu tienda en Shopify”, un curso completo en el cual, de acuerdo a su descripción: “Conocerás la plataforma de Shopify y aprenderás a crear tu propia tienda, desde escoger tu dominio, organizar un menú, hasta cómo organizar tus productos e inventario. Definirás la parte visual del diseño eligiendo la mejor plantilla para tu tienda y personalizarás y configurarás todo de acuerdo a tus necesidades”.

De igual manera, el 12 de enero podrás acceder al curso “Google Suite desde cero”, un curso de carácter introductorio, es decir que solo se exploraran los conceptos básicos en el cual podrás aprender desde cero a usar, configurar y sacarle provecho a las herramientas de GSuite. Este curso además cuenta con una opción de certificación, con lo que tendrás la opción de poner en práctica lo aprendido.

Algunos de estos cursos, como el curso “Liderazgo transformacional para liderar a otros” están diseñados especialmente para esta modalidad de aprendizaje y solo estarán disponibles durante el día correspondiente. Sin embargo, otros cursos como “Curso online de Customer Insights: Modelo Operativo de NPS” se encuentran ya disponibles en la plataforma para ser comprados, con lo que puedes conseguir un acceso ilimitado y permanente al curso para completarlo a tu ritmo.

En última instancia, la plataforma cuenta actualmente con descuentos y promociones en algunos de sus cursos más populares, por lo que los usuarios tienen la oportunidad de adquirir capacitaciones de calidad de manera más accesible. Además, existen membresías Premium en formatos individual y dúo, con lo que puedes tener acceso a más de 500 cursos al año.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Capacitación