Capacitación

Inscríbete para recibir una beca de Santander y capacitarte en Londres

La recepción de solicitudes para la edición XI de Becas Santander Women estará disponible hasta el 10 de mayo

Por Elisita Montoya

-

Banco Santander, en colaboración con la London School of Economics (LSE), acaba de anunciar la XI edición de Becas Santander Women, W50 Leadership, a fin de impulsar a un total de 50 mujeres profesionistas a que puedan obtener una formación internacional para llevar a cabo cargos de alta dirección.

En línea con su compromiso de impulsar a las mujeres a potencializar su liderazgo dentro de entornos profesionales, Santander lanzó esta convocatoria en trece países en los que opera, entre ellos México, para que las mujeres profesionistas del país puedan adquirir una de estas becas.

El programa diseñado en conjunto con la London School of Economics está pensado para aquellas mujeres que aspiran a asumir roles de liderazgo dentro de sus organizaciones, así como aquellas que buscan reflexionar y desarrollar a nuevos niveles su propio estilo de liderazgo, y que han obtenido una formación de alto rendimiento para desempeñar estos cargos y consejos de administración en cualquier sector.

El W50 Leadership es un programa abierto para todas aquellas mujeres que cuentan con más de diez años de experiencia laboral llevando a cabo puestos de responsabilidad. Cabe destacar que es requisito que las aspirantes cuenten con un nivel mínimo de B1 en inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), y que sean nacionales o residentes en alguno de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Polonia, Uruguay, Perú, Reino Unido o Estados Unidos.

A día de hoy, Santander ha brindado apoyo a más de 700 mujeres profesionistas de todo el mundo para que participen en este programa y mejoren su formación profesional.

Las mujeres participantes podrán capacitarse en liderazgo y administración. Foto: Pixabay.

Santander ha sido líder en el impulso a la educación superior por medio de programas únicos de becas a nivel internacional, y estamos orgullosos de potenciar aún más el liderazgo femenino por medio de becas que promueven su participación en niveles de decisión en las empresas, lo que estamos seguros que aportará nuevo aliento para el sector productivo y para el desarrollo de las mujeres”, puntualizó el director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia México, Arturo Cherbowski Lask.

Cabe destacar que, además de adquirir conocimientos en materia de administración y dirección, este programa representa también una oportunidad única para que las participantes compartan e intercambien experiencias y consejos con mujeres de diferentes países y sectores empresariales.

Finalmente, las mujeres interesadas en adquirir esta beca y ser parte del programa pueden consultar todos los requisitos y detalles en el portal de Becas Santander. La recepción de solicitudes se encuentra ya abierta y estará disponible hasta el 10 de mayo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Capacitación