Noticias

Concreta Aeroméxico acuerdos con otros cuatro laboratorios médicos

Los laboratorios Dr. Moreira, Swisslab, Olab Diagnósticos Médicos y Biomédica se suman a la aerolínea para ofrecer descuentos exclusivos en pruebas PCR y rápidas de antígenos a sus clientes

Por Elisita Montoya

-

Tras anunciar el pasado mes de enero de este 2021 sus alianzas con dos laboratorios médicos, la empresa nacional de vuelos comerciales Aeroméxico, anunció este 18 de febrero del presente año, que logró concretar acuerdos con otros cuatro laboratorios médicos, los cuales estarán sumándose a los dos primeros para poder ofrecer descuentos, así como beneficios adicionales, en pruebas de Covid-19, para aquellos clientes que cuenten con una reservación vigente con esta aerolínea o con su socio Delta Air Lines.

Estos acuerdos se realizaron en primera instancia con base la implementación de las medidas de prevención solicitadas por Estados Unidos y otros países, los cuales requieren que las personas que deseen ingresar a su territorio cuenten con pruebas Covid-19 con resultado negativo, ya sean las pruebas de Detección de Sars-CoV2 (Covid-19 por PCR), o la Prueba Rápida para Detección de Antígenos, las cuales son sujetas a los descuentos a partir de estos acuerdos.

Los cuatro laboratorios que recientemente concretaron sus acuerdos con Aeroméxico son:

  • Laboratorios Dr. Moreira, los cuales operan en Monterrey, Nuevo León y su área metropolitana, y cuentan con 28 sucursales Covid-19.
  • Swisslab Laboratorio de Análisis Clínicos, los cuales operan en Monterrey, Nuevo León, así como en su área metropolitana, y cuentan con 19 sucursales Covid-19.
  • Olab Diagnósticos Médicos, los cuales operan en la Ciudad de México y su área metropolitana, y cuentan con 22 sucursales Covid-19.
  • Biomédica, los cuales operan en la Ciuad de México y su área metropolitana, y cuentan con 13 sucursales Covid-19.

Estos laboratorios, además de contar con costos preferenciales en las pruebas de PCR y las pruebas rápidas de Antígeno, también ofrecerán a los clientes de Aeroméxico y Delta Air Lines, otros beneficios, tales como una línea telefónica exclusiva para atención al cliente, asesores bilingües, entrega de resultados en español o en inglés, y servicio a domicilio.

Son ya seis empresas que ofrecen a los pasajeros de Aeroméxico y Delta Air Lines beneficios en la obtención de pruebas de Covid-19. Foto: Pixabay.

Adicionalmente, los Socios Club Premier tendrán también su propia línea telefónica exclusiva, además de gozar del servicio a domicilio de los resultados de las pruebas manera completamente gratuita.

Cabe destacar que los tiempos de entrega de los resultados puede ser de hasta 24 horas para pruebas PCR, y de 30 minutos para la prueba rápida de Antígeno.

Por otro lado, los laboratorios que concretaron su acuerdo con Aeroméxico el pasado mes de enero continúan ofreciendo sus servicios con beneficios específicos para los clientes de ambas líneas.

El Laboratorio Médico del Chopo ofrece a los clientes una línea telefónica exclusiva para agendar sus citas y realizar sus pagos correspondientes con los descuentos especiales. Este laboratorio cuenta con aproximadamente 60 sucursales en 23 estados de la República Mexicana, los cuales ofrecen servicios de pruebas Covid-19.

Asimismo, Lapi Laboratorio Médico cuenta con descuentos especiales para los clientes en general de esta aerolínea, además de contar con servicios exlusivos para miembros del Club Premier de Aeroméxico. También, las pruebas y los descuentos se encuentran disponibles en su servicio Lapi Autoexpress y en su servicio a domicilio.

Finalmente, se debe recordar que los países en los que opera Aeroméxico que actualmente solicitan alguna prueba Covid-19 son: Canadá, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Holanda/Países Bajos, Francia, Corea del Sur y Estados Unidos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias