Noticias

Cuáles son las ferias de empleo que se realizarán en julio 2022

Espera los próximos eventos que realiza el Servicio Nacional de Empleo en estas localidades, así que prepara tu CV y solicitudes para poder aplicar a la vacante de tu interés.

Por Aline Ruz Sosa

- 29 de Junio de 2022 - 14:23 hs
Cuáles son las ferias de empleo que se realizarán en julio 2022

Cuáles son las ferias de empleo que se realizarán en julio 2022 - Pixabay

La ferias de empleo se han convertido en un evento al que se dan cita los buscadores de empleo, debido a que en un lugar encuentran varias ofertas laborales, por lo que pueden revisar cuál de ellas se ajusta a su perfil; si estás localizando una vacante,  aquí te compartimos los próximos eventos.

Estas ferias de empleo son organizadas por el Servicio Nacional del Empleo que tiene presencia en todos los estados de México, es por ello que si estás buscando empleo, te decimos en dónde serán los próximos eventos:

También te puede interesarVence el plazo para la prima de servicios a trabajadores domésticos en Colombia

  • Feria de Empleo Axochiapan 2022

El evento es el 5 de julio en el municipio de Axochiapan, Morelos, en la calle Plazuela Juárez, entre calle Juárez y Morelos; el horario de atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

  • Feria de Empleo para la Reactivación Económica 2022 

El evento se realizará el 7 de julio en el municipio de Cuauhtémoc de la Ciudad de México; el horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde; la ubicación es en la calle Aldama, entre calle Mina y Violeta, en la colonia. Buenavista.

También te puede interesar¿No sabes qué es el Nuevo Sistema de Justicia Laboral? Aquí te decimos

  • Feria Estatal de Empleo Zamora 2022

La cita es el 11 de julio en el municipio de Zamora, Michoacán, en la calle 5 de mayo, entre las calles Corregidora oriente y Vasco de Quiroga; el horario de atención es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

  • Feria de Empleo para la Inclusión Laboral 2022

El 13 de julio se llevará a cabo este evento en el municipio Centro de Villahermosa, la ubicación será en la calle Paseo de los Framboyanes, entre Paseo Tabasco y calle Ruiz Cortinez; el horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

  • Feria de Empleo para la Reactivación Económica e Inclusión Laboral Tlalpan 2022

El evento será el 14 de julio en la localidad de Tlalpan en la Ciudad de México, la ubicación será en la calle Moneda entre calle Mariano Abasolo y Carrasco; el horario de atención es de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Así que si vives en alguna de estas localidades, prepara tu CV e información para participar en estos eventos; el último de junio se realizará en Ixtapaluca del Estado de México, en el municipio Libre entre las calles Centenario e Hidalgo; el horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
 

Síguenos en

En esta nota

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos