Noticias

Everybody In, la nueva identidad de marca de General Motors

El rediseño vino acompañado de la presentación de Ultium, su más reciente plataforma para vehículos eléctricos

Por Ramón Verdín

-

La automotriz estadounidense General Motors lanzó una nueva campaña de mercadotecnia, esto como parte de sus esfuerzos integrales para acelerar la adopción de vehículos eléctricos.

Así, “Everybody In” se enfocará en reflejar un movimiento de inclusión y accesibilidad. General Motors evoluciona su identidad de marca para cumplir con su compromiso de “Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos”.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”, abundó Deborah Wahl, directora de Mercadotecnia Global de GM.

Ultium, la nueva plataforma para vehículos eléctricos. Fotos: General Motors.

Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto", agregó la ejecutiva.

Everybody In surge de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos eléctricos de la compañía y se centrará en tres ejes:

  • Emocionar a una nueva generación de consumidores para acelerar la adopción de los vehículos eléctricos.
  • Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos, que incluye una inversión de 27 mil millones de dólares en estos, así como en vehículos autónomos hacia el 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales del 2025.
  • Destacar los rangos, el desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.
El nuevo logo busca ser "más moderno y vibrante". Fotos: General Motors.

De hecho, Ultium será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando desde vehículos de volumen, hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC Hummer EV y Cadillac Lyriq. Ultium ofrecerá hasta 450 millas de autonomía con una carga completa, alimentando vehículos eléctricos de distintos tamaños, formas y precios, capaz de alcanzar de 0 a 100 km por hora en tan solo tres segundos para algunos modelos.

“GM tiene el talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”, destacó Wahl.

“Everybody In demuestra nuestra intención de ser líderes, al mismo tiempo que invitamos a otros (legisladores, socios de negocio e individuos), a desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad; ya sea ayudando a expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades o simplemente llevando un vehículo eléctrico a una prueba de manejo, para conocer los beneficios de adquirir uno", externó.

Por medio de esta campaña, se emplearán a influencers y agentes de cambio, incluyendo a Malcolm Gladwell (escritor de “The Tipping Point”), la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la gamer Erin A. Simon.

En esta nota

  • Branding
  • General Motors
  • Industria automotriz

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias