Noticias

Lenovo presenta segunda generación de su ThinkSmart Hub para reuniones digitales

El nuevo modelo incluye una pantalla más pequeña y mejoras en la experiencia de audio

Por Elisita Montoya

- 22 de Septiembre de 2020 - 18:45 hs
null

Este 22 de septiembre, Lenovo anunció una nueva generación de su sistema de videoconferencias ThinkSmart Hub con el que ofrecen un diseño más elegante en un espacio más pequeño. Hub es un sistema premium todo en uno para salas de reuniones que entrega una experiencia de audio enriquecida con cuatro altavoces  micrófonos mejorados, y un mecanismo de cable individual de mayor inteligencia para evitar el desorden.

Asimismo, el dispositivo incluye una nueva pantalla de 10.1 pulgadas rotativa, con sistema táctil Full HD e indicadores LED visibles. Este nuevo sistema está desarrollado con un procesador Intel Core i5 con tecnología vPro. Está disponible para Microsoft Teams y cuenta con una plataforma hecha para negocios que ayuda a los equipos a estar seguros, productivos y colaborativos y le ofrece a los negocios una forma fácil de preparar y usar esta solución para las conferencias.

El trabajo remoto no es un nuevo concepto, pero la transición para un modelo de trabajo híbrido más flexible se ha acelerado en los últimos meses. Una encuesta reciente hecha por Lenovo indica que el 52 por ciento de la fuerza laboral global espera continuar trabajando desde casa mucho más que antes, y un 63 por ciento se siente más productivo trabajando de esta manera. Sin embargo, este nuevo sistema de trabajo presenta sus propios desafíos, con el esfuerzo de logar un balance en el trabajo y la vida personal, y manteniendo las conexiones personales con los compañeros de trabajo como una prioridad.

Los eventos globales recientes han generado una interrogante en el futuro de los espacios de trabajo de las oficinas y su propósito a futuro. La tecnología tiene un rol fundamental, y las soluciones colaborativas pueden ayudar a maximizar la eficiencia de las reuniones digitales, haciendo que los empleados se sientan más conectados, ya sea en casa o en reuniones físicas de completa necesidad.

Vista de frente del nuevo modelo de ThinkSmart Hub. Foto: Cortesía Lenovo.

Lenovo define a ThinkSmart Hub como un dispositivo de colaboración para reuniones de oficina de diferentes tamaños, ya sean pequeñas salas de juntas hasta auditorios de conferencias. Este dispositivo está protegido por ThinkShield de Lenovo, e incluye tres años de garantía con los mismos. Además, la empresa cuenta con servicios de asesoría para revisión de alcance, despliegue, formación, mantenimiento y gestión del dispositivo.

“Estamos emocionados por las nuevas características y capacidades que nuestra cartera de colaboración trae al mercado” expresó Joseph Mingori, gerente general de Lenovo Smart Collaboration Business. También mencionó que considera que este nuevo dispositivo eleva el rendimiento de las colaboraciones en video al siguiente nivel.

Síguenos en

En esta nota

  • Lenovo
  • ThinkSmart Hub
  • Transformación digital
  • Conferencias en línea

Elisita Montoya

Elisita Montoya es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Medios Masivos de Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, con certificación en inglés con nivel C1 en el Marco Común Europeo de Referencia, otorgado por la Universidad de Cambridge. Tiene experiencia en las áreas de Community Managment, fotografía, edición de fotografía y video, diseño de branding y desarrollo de marcas. Además, cuenta con capacitaciones en redacción investigativa, periodismo y SEO.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos