Noticias

¿Por qué Robert Kiyosaki recomienda comprar latas de atún?

El gurú de las finanzas que ha publicado muchos libros sobre educación financiera, ha emitido un mensaje que ha alarmado a sus seguidores, aquí te platicamos qué dijo.  

Por Aline Ruz Sosa

- 17 de Junio de 2022 - 10:30 hs
¿Por qué Robert Kiyosaki recomienda comprar latas de atún?

¿Por qué Robert Kiyosaki recomienda comprar latas de atún? - Pixabay

El libro "Padre rico, padre pobre" relata cómo un joven Robert Kiyosaki aprendió sobre el mundo financiero, teniendo como dos ejemplos a su propio padre y al padre de su mejor amigo, en todo el libro va dando consejos de cómo los ricos enseñan a sus hijos a manejar el dinero para que éste trabaje para ellos.

Desde la primera publicación, en 1997, se ha convertido en un gurú de las finanzas, publicando más libros hablando siempre de lo mismo, algunos ejemplos son "Guía para invertir", "El cuadrante del flujo del dinero", "Por qué los ricos se vuelven más ricos" y "Niño rico, niño listo".

También te puede interesar: ¿Qué hacer cuando un trabajador sufre un riesgo de trabajo?

Es por ello, que cualquier mensaje que emita despierta atención entre sus seguidores, quienes toman sus consejos en serio; recientemente acaba de publicar este mensaje: 

Mejor INVERSIÓN: Latas de Atún. La inflación a punto de despegar. Las mejores inversiones son latas de atún y frijoles horneados. No puedes comer oro, plata o Bitcoin. Puedes comer latas de atún y frijoles horneados. La comida lo más importante. El siguiente problema es el hambre. Invierte en la solución. Cuídate.

También te puede interesarMicrosoft le dice adiós a Internet Explorer después de 25 años
 

Si has estado pendiente de las noticias, te habrás dado cuenta que muchos medios financieros han advertido sobre una crisis económica, incluso algunos consideran peor que la Segunda Guerra Mundial, esto ocasionado por la guerra entre Rusia y Ucrania, el alza de precio en el combustible y por consecuencia en los productos finales al consumidor.

Por ello, no es de extrañar que el especialista indique que es mejor comprar latas de atún y frijoles horneados ante una posible crisis, esto suena lógico porque es un alimento no perecedero y que se puede consumir a lo largo del tiempo; de tal forma, que sugiere dejar de lado la compra del oro y el bitcoin, pues eso no lo puedes comer.

Pero, Robert Kiyosaki no es el único dando consejos a la población sobre cómo superar una crisis, pues también el especialista financiero mexicano, Erik Guerrero Rosas, hace lo propio advirtiendo sobre la llegada de un crack financiero, que se refiere a una quiebra en la economía del mundo.

Una de las medidas que han establecido algunos gobiernos de varios países, es fijar precios de ciertos productos para no afectar la economía de su población, sin embargo, cada vez que se va al super mercado es de destacar la subida de precios que alarma a los ciudadanos, quienes se sorprenden que compran menos cosas pero con más dinero.  

Síguenos en

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos