Noticias

Puerto Vallarta es ahora parte de los destinos mexicanos de Spirit Airlines

Puerto Vallarta se suma a Cancún y Los Cabos, destinos turísticos que los viajero estadounidenses procuran en el territorio nacional

Por Ramón Verdín

-

Spirit Airlines, aerolínea estadounidense caracterizada por emplear aviones amarillos, continuará sus operaciones en México, avanzando en su expansión internacional, con vuelos directos al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta (PVR), en Jalisco, a partir del 1 de julio del año en curso.

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), junto con tres vuelos semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH), y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), operando los martes, jueves y domingos.

Leer más: ¡Al fin! Senado busca ponerle un alto a aerolíneas abusivas

“Ofrecerle a nuestros pasajeros vuelos convenientes a destinos hermosos y playas espectaculares, es de lo que se trata nuestra aerolínea y lo que hace que Puerto Vallarta sea el mercado perfecto para conectarse con varias ciudades principales de nuestro mapa de rutas”, abundó John Kirby, vicepresidente de Planificación de Rutas de Spirit Airlines.

Puerto Vallarta forma ahora parte de los destinos mexicanos de Spirit Airlines. Fotos: Spirit Airlines.

“Estamos encantados de agregar la cultura de la costa del Pacífico de México a nuestra variedad de destinos en México, incluidos Cancún y Los Cabos”, agregó el ejecutivo.

Del mismo modo, Spirit también agregará vuelos entre Los Ángeles y Los Cabos, México (SJD), a partir del 5 de mayo. Esta ruta será el primer servicio internacional de Spirit desde Los Ángeles, seguida por la ruta hacia Puerto Vallarta, cuando se lance el próximo mes.

Los pasajeros están buscando destinos que ofrezcan las características que tienen las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y que sean relativamente cercanos a su país de origen”, comentó Raúl Revuelta, director ejecutivo de Grupo Aeroportuario del Pacífico.

“Además, que los protocolos de bioseguridad y las políticas del destino, han logrado que el turismo se sienta seguro y nos vea con agrado. Es por ello que nos complace gratamente ser parte de la expansión del mapa de rutas de Spirit para 2021”, declaró Revuelta.

En suma, Spirit Airlines ha tenido un inicio de año positivo. En enero, la aerolínea lanzó su nuevo programa de lealtad denominado “Free Spirit”, que ofrece una forma más rápida de obtener recompensas y beneficios al volar con esta marca.

En última instancia, Spirit también es una de las tres aerolíneas en la Unión Americana que calificó en la lista de Fortune del 2021, como una de las compañías más admiradas del mundo. Asimismo, Spirit obtuvo el estatus “Platino” por la iniciativa de Seguridad de la Salud de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), impulsada por SimpliFlying, empresa de consultoría de marketing de aviación líder a nivel mundial.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias