Reclutadores

Aeroméxico aumenta frecuencias a vuelos entre Montreal y Ciudad de México

Tras haber cumplido diez años desde la inauguración de esta ruta, la aerolínea anunció un incremento a cinco frecuencias semanales a este destino en Canadá

Por Elisita Montoya

-
null

La mexicana empresa de vuelos comerciales Aeroméxico cumplió recientemente diez años de haber inaugurado su ruta Ciudad de México - Montreal, el cual fue su primer destino en Canadá. Este aniversario coincide con la semana en la que la aerolínea anunció un incremento a cinco frecuencias semanales a este destino.

Aeroméxico cuenta con vuelos directos desde la Ciudad de México hacia tres destinos canadienses, siendo estos Montreal, Toronto y Vancouver, así como códigos compartidos con aerolíneas aliadas con los cuales ofrece viajes a más de 30 destinos dentro del territorio de Canadá. Con esto, la aerolínea ha duplicado la oferta de vuelos entre ambos países en los últimos cinco años.

En este contexto, Michelle Martinson, directora de Ventas Canadá de Aeroméxico comentó que la aerolínea se encuentra celebrando diez años de conectar a Canadá con México, afirmando que ambos países tienen una relación extraordinaria, así como destinos únicos que son ideales para realizas tanto turismo como negocios. Además, aseguró que el compromiso de la compañía seguirá siendo aquel de ofrecer mayor conectividad y cumplir con los más altos estándares de salud e higiene en cada uno de sus vuelos a todos sus destinos.

El aeropuerto de Montreal dio la bienvenida con orgullo a una nueva aerolínea a su familia en 2010. Diez años después, estamos celebrando el éxito de esta ruta, que es un deleite para los viajeros de negocios y de placer de aquí y México. En un momento en que la industria aérea se encuentra en constante riesgo, es importante resaltar este logro, que refleja la resiliencia, flexibilidad y adaptación al cambio de nuestro socio, Aeroméxico”, apuntó Stéphanne Lapierre, vicepresidenta de Operaciones Aéreas y Desarrollo, del Aeropuerto Internacional Montreal - Trudeau.

Aeroméxico ofrece más de 3 mil 800 asientos semanales a sus 3 destinos en Canadá. Foto: Pxhere.

Actualmente, Aeroméxico se encuentra en operaciones a 73 diferentes destinos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, los cuales van desde Canadá y Estados Unidos hasta Centroamérica, Europa, Sudamérica y Asia.

En el tema nacional, la aerolínea inauguró su ruta Ciudad de México – Chetumal el pasado 9 de diciembre, la cual ofrece un vuelo diario a este destino, acumulando un total de 130 vuelos a la semana a esta entidad al sumar los vuelos que ofrece la aerolínea a Cancún.

En última instancia, la aerolínea bandera de México aseguró que continuará poniendo en acción la aplicación de los protocolos de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) en todas y cada una de sus operaciones, con el fin de proteger siempre a sus clientes y a sus colaboradores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Reclutadores