Reclutadores

Aeroméxico aumenta vuelos de temporada a su ruta Ciudad de México – París

La empresa sumó dos vuelos adicionales a sus rutas con la capital francesa, mejorando su conexión con uno de sus destinos europeos con mayor crecimiento

Por Elisita Montoya

-
null

La empresa de vuelos comerciales de origen mexicano, Aeroméxico, acaba de anunciar que, a partir del próximo 4 de julio y hasta el mes de octubre de este 2021, estarán ofreciendo dos vuelos adicionales a su ruta Ciudad de México – París. Con esta adición, la compañía se encontrará ofertando a sus clientes hasta nueve vuelos semanales en esta ruta, con lo cual se ampliará la conectividad de nuestro país con Francia, por medio de la oferta de más de 4 mil 400 asientos cada semana.

El itinerario que la empresa estará manejando durante la temporada mencionada anteriormente incluirá:

  • Vuelos de Ciudad de México a París, Francia los días miércoles y jueves con salida a las 18:20 horas y llegada a las 11:55 horas.
  • Vuelos de Ciudad de México a París, Francia diarios con salida a las 23:55 horas y llegada a las 18:00 horas.
  • Vuelos de París, Francia a Ciudad de México los días jueves y viernes con salida a las 14:00 horas y llegada a las 18:55 horas
  • Vuelos de París, Francia a Ciudad de México diarios con salida a las 23:00 horas y llegada a las 03:44 horas.

Los horarios de salida y llegada están programados de acuerdo a las horas locales de cada destino, y están sujetos a cambios sin previo aviso por la aerolínea. Para revisar la disponibilidad de horarios y precios, los clientes pueden consultar la página web de Aeroméxico.

Además, la empresa informó que esta ruta estará operada con sus equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, este último siendo considerado uno de los aviones más modernos del mundo, contando con capacidad para un total de 274 pasajeros, y con un espacio para 36 de estos dentro de la Clase Premier. Además, este velo ofrece también beneficios tales como Sky Interiors, un sistema de entretenimiento a bordo y más.

El aumento en la oferta de esta ruta estará disponible a partir del 4 de julio y hasta el mes de octubre. Foto: Pixabay.

Cabe destacar que la capital francesa es uno de los destinos de la aerolínea cuya ruta ha mantenido un crecimiento constante a través del tiempo. Además, París fu el segundo destino que ofertó Aeroméxico en Europa, desde hace ya más de 50 años.

Por medio de este aumento de frecuencias por temporada, la empresa reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes la mayor conectividad en vuelos con más de 90 destinos en tres continentes diferentes.

En última instancia, cabe destacar que la aerolínea sumó recientemente a cuatro laboratorios a sus acuerdos a favor de la seguridad de los clientes, junto a los dos laboratorios iniciales, mediante los cuales, la empresa ofrece descuentos y beneficios exclusivos a aquellas personas que requieran realizarse una prueba de Covid-19 para ingresar a otros países.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Reclutadores