Reclutadores

¿Cómo puedo conseguir una vacante en Khan Academy?

Esta plataforma de educación virtual ofrece una oportunidad laboral para las personas que tienen experiencia en el área legal y software.  

Por Aline Ruz Sosa

- 21 de Junio de 2022 - 13:35 hs
¿Cómo puedo conseguir una vacante en Khan Academy?

¿Cómo puedo conseguir una vacante en Khan Academy? - Pixabay

Lograr una diferencia mundial se puede lograr por medio de la educación, según la misión de la plataforma de aprendizaje Khan Academy, la cual fue diseñada para dar soporte en materias como matemáticas, ciencia, economía y finanzas, biología, química, física, computación y mentalidad de crecimiento, entre otros; todo por medio de videos que han sido desarrollados para ayudar a los estudiantes de todo el mundo.

Si te interesa conocer más de esta plataforma, te decimos que puedes entrar por medio de esta dirección: https://es.khanacademy.org/; en la página principal verás un botón que dice "Cursos", donde se te desplegarán los existentes actualmente.

También te puede interesar: Canadá busca albañiles colombianos para trabajar    

A esta página puedes entrar siendo estudiante, maestro o padre de familia, pero también puedes hacerlo como voluntario, para lo cuál deberás de registrarte por medio de una cuenta de correo electrónico y una contraseña; la información se adecúa dependiendo de tus necesidades, las cuales te describimos aquí:

Si eres estudiante: podrás tener educación gratuita de clase mundial y obtener ayuda personalizada sobre la tarea que estudias o aprender algo totalmente nuevo; la plataforma guarda un registro de lo que has estudiando.

También te puede interesar¿Qué es el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social?

Si eres maestro: la página te ayuda en obtener contenido alineado, asignación de ejercicios de práctica, videos y artículos, y da seguimiento al avance de los estudiantes registrados.
Si eres padre de familia: te da la opción de crear una cuenta propia, pero también de tu hijo para conocer el avance que llegue a tener; da un reforzamiento del aprendizaje que se quiere obtener.

Al dar click en un curso, de lado izquierdo verás el avance del mismo y de lado derecho aparacerán los ejercicios que puedes realizar; esto es un recurso adecuado si tienes hijos pequeños y quieres empezar a acercarlos a la educación por medio de la tecnología.

Pero, si tu interés es conseguir un empleo dentro de la plataforma, te decimos que ésta publica las vacantes en este sitio: https://es.khanacademy.org/careers; ofreciendo salarios competitivos, vacaciones flexibles, ausencia pagada para padres y eventos virtuales divertidos. Esta página te dice cuáles son las vacantes disponibles, pero que sólo son para personas que viven en Estados Unidos y Canadá, aquí te las compartimos:

  • Analytics
  1. Senior Analytics Engineer 
  2. Senior Technical Program Manager, Data  
  • Content
  1. International Content Operations Specialist 
  2. Sr. Content Program Manager 
  • Design
  1. Senior Product Designer, Platform 
  • Engineering
  1. Backend Engineer II, Data Infrastructure
  2. Director of Engineering, Infrastructure
  3. Senior Engineering Manager, Infrastructure
  4. Senior Engineering Manager, Product
  5. Senior Software Engineer, DevOps
  • Legal
  1. Legal Counsel
  • Marketing & Business Development
  1. Contract to Hire Product Marketing Manager

Si te interesa aplicar a una de estas vacantes, debes de vivir en esos dos países y tener un buen dominio del inglés; al dar click en cada oferta de empleo se explicará lo que se está buscando y podrás aplicar dentro de la misma página. 


 

Síguenos en

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Reclutadores

Síguenos