Reclutadores

Ford anunció la fecha de presentación de la versión eléctrica de su F-150

La F-150 Lightning, la nueva camioneta eléctrica de la marca, será presentada en un evento virtual transmitido en más de 30 medios diferentes

Por Elisita Montoya

- 12 de Mayo de 2021 - 22:22 hs
Ford anunció la fecha de presentación de la versión eléctrica de su F-150

Ford anunció la fecha de presentación de la versión eléctrica de su F-150

La compañía de fabricación de vehículos, Ford Motor Company anunció recientemente la fecha de llegada del que aseguran, será su camión ligero más inteligente e innovador conocido hasta la fecha en una nueva versión completamente eléctrica: El F-150 Lightning.

Será el próximo 19 de mayo de 2021 cuando la compañía del óvalo azul haga la presentación de la nueva F-150 Lightning, evento que se llevará a cabo en la sede mundial de Ford en Dearborn, Michigan, en los Estados Unidos, la cual podrá ser visualizada desde cualquier parte del mundo a través de una transmisión en vivo.

La empresa asegura que esta nueva camioneta, la F-150 Lightning, introduce innovación, tecnologías y capacidades únicas y llamativas a la serie F de la marca, conocida desde 1948 por su producción de sus camiones ligeros, el vehículo más vendido de Estados Unidos, que ahora combina también la potencia, carga útil y capacidad de remolque que distingue a los vehículos fabricados bajo el sello de Ford, cuyo eslógan es “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

Como ya se mencionó, el evento de presentación tendrá lugar el próximo 19 de mayo a las 8:30 hora central de México, desde la sede mundial de Ford, y será transmitido en vivo a través de 30 canales tanto físicos como digitales, incluyendo las redes sociales de Ford: Su página de Facebook, sus canales de YouTube y en su cuenta de Twitter; asimismo, será cubierta por publicaciones estadounidenses de renombre, y en 18 ubicaciones físicas, entre las que destacan el Times Square, en Nueva York, y en el Las Vegas Boulevard, en Nevada.

En ocasiones aparece un vehículo que irrumpe el status quo y cambia las reglas del juego, un ejemplo claro de ello son el Modelo T o el Mustang; ahora toca el turno a la nueva F-150 Lightning”, dijo el presidente y director ejecutivo de Ford, Jim Farley.

Este nuevo vehículo será actualizado constantemente de forma inalámbrica. Foto: Pixabay.

De igual manera, mencionó que el F-150, en su versión tradicional, ha sido considerado como el favorito de Estados Unidos durante casi 50 años, y ahora se está transformando y convirtiéndose en digital y totalmente eléctrico. La Ford F-150 Lightning, dijo, es incluso más rápida que la original desarrollada por el equipo de Ford Performance, y adelantó que estará mejorando de forma constante a través de actualizaciones inalámbricas.

Además, Jim Farley agregó que “la camioneta del futuro”, será fabricada con la calidad, el compromiso y la sustentabilidad que definen a la marca, en el Ford Rouge Complex, el centro de la fabricación estadounidense y su planta más avanzada.

Síguenos en

En esta nota

Elisita Montoya

Elisita Montoya es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Medios Masivos de Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, con certificación en inglés con nivel C1 en el Marco Común Europeo de Referencia, otorgado por la Universidad de Cambridge. Tiene experiencia en las áreas de Community Managment, fotografía, edición de fotografía y video, diseño de branding y desarrollo de marcas. Además, cuenta con capacitaciones en redacción investigativa, periodismo y SEO.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Reclutadores

Síguenos