Reclutadores

Imbera abre su primera tienda física en México

Imbera Market ofrece soluciones en productos de conservación, procesamiento y pesaje para empresas

Por Elisita Montoya

- 27 de Mayo de 2021 - 23:45 hs
Imbera abre su primera tienda física en México

Imbera abre su primera tienda física en México

La empresa de soluciones de refrigeración comerciales que pertenece a Femsa, Imbera, acaba de lanzar Imbera Market en el estado de Nuevo León. Esta será la primera tienda física oficial de la marca en México, que ofrecerá soluciones integrales de refrigeración para negocios.

En esta tienda se tiene en exhibición los productos de conservación, como refrigeradores, congeladores, mesas y vitrinas frías; así como productos de procesamiento, como rebañadoras, molinos de carne, sierras, licuadoras y turbolicuadoras, batidoras y amasadoras, empacadoras al vacío, cintas banda, accesorios, cedazos y navajas.

Asimismo, también se manejan productos de pesaje, como básculas comerciales y de recibo; y se llevan a cabo también proyectos personalizados  para las necesidades de cada cliente.

La experiencia de 80 años de Imbera nos ha hecho crecer y ha permitido la apertura de esta primera sucursal de Imbera Market. Aquí reunimos todos los productos para equipar el negocio de marcas líderes en un mismo lugar. Además, nuestras instalaciones cuentan con un cuarto frío en exhibición para que los clientes puedan conocer cada detalle de éste y puedan tomar la mejor decisión”, comentó Jesús Rodríguez, gerente de Comercios de AlPunto.

El principal objetivo de esta tienda física es ofrecer equipos de alta calidad y precios competitivos, así como brindar el mejor servicio a los clientes, a fin de convertirse en una cadena de tiendas con reconocimiento a nivel nacional.

Así, Imbera Market se suma a las trece sucursales existentes de Cooking Depot, las cuales se encuentran en los estados de Nuevo Léon, Chihuahua, Coahuila, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Puebla.

Cabe destacar que Imbera es una empresa con presencia internacional dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de enfriadores y congeladores comerciales desde 1941. Actualmente, la empresa cuenta con tres plantas de producción en México, Colombia y Brasil, y cuenta también con alianzas de manufactura en Argentina, Turquía y Pakistán, así como oficinas de ventas en catorce países, y exportan sus productos a 53 países diferentes.

De igual manera, Imbera es la primera empresa en América, así como en su industria a nivel mundial, en obtener el distintivo One Planet Living, dirigido a la mejora de las condiciones de sus colaboradores, la comunidad y el planeta.

Aunado a lo anterior, se destacan los esfuerzos realizados por la compañía para que el 90 por ciento de su producción utilice gases refrigerantes naturales que no tengan un impacto negativo en el calentamiento global, y tienen también la meta de subir esta cifra hasta el 100 por ciento durante el presente año.

Asimismo, Ibera es la única empresa en la industria que cuenta con diseño de productos que impulsan la economía circular, por lo que tiene la meta de que el 85 por ciento de sus componentes puedan ser reusados para una segunda vida en refrigeradores nuevos para 2023.

En última instancia, la empresa también ha implementado tecnologías de comunicación que, junto a Heineken México, Coca-Cola Femsa y el gobierno de Querétaro, buscan dotar de internet gratuito a 17 localidades rurales de esta entidad, a fin de disminuir la brecha digital en México y ofrecer conectividad en comunidades rurales del país.

Síguenos en

En esta nota

Elisita Montoya

Elisita Montoya es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Medios Masivos de Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, con certificación en inglés con nivel C1 en el Marco Común Europeo de Referencia, otorgado por la Universidad de Cambridge. Tiene experiencia en las áreas de Community Managment, fotografía, edición de fotografía y video, diseño de branding y desarrollo de marcas. Además, cuenta con capacitaciones en redacción investigativa, periodismo y SEO.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Reclutadores

Síguenos