Reclutadores

Isfel Burgers: El emprendimiento de cuarentena de Violeta Isfel

La actriz mexicana conocida por telenovelas como “Atrévete a Soñar” y “Mi marido tiene Familia” inició su negocio durante la cuarentena y actualmente ya cuenta con dos sucursales

Por Elisita Montoya

- 11 de Marzo de 2021 - 19:20 hs
null

Conocida principalmente por darle vida al personaje de Antonella Rincón en la telenovela mexicana “Atrévete a Soñar”, en el año 2009, Violeta Isfel es actualmente una mujer empresaria, que se dedica a llevar su amor por la cocina a las personas en las dos sucursales de su restaurante de hamburguesas, Isfel Burgers.

Isfel Burgers fue un proyecto de emprendimiento que la actriz y empresaria de 35 años de edad inició el año pasado como una manera de sobrellevar la crisis económica derivada de la actual pandemia por el Covid-19, y hoy en día ya cuenta con dos sucursales físicas: La primera en Tizayuca, al sur del estado de Hidalgo, y la segunda en la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, Violeta Isfel ha invitado al público a visitar su negocio y consumir hamburguesas de res y pollo, bajo el lema de que “El amor está en la carne”, y en menos de un año ha logrado expandirse hasta abrir una segunda sucursal en la capital del país.

Inicialmente, la actriz y su familia comenzaron vendiendo las hamburguesas dentro de su hogar, convirtiéndose en las favoritas de los habitantes de la localidad gracias a la calidad de los alimentos, pues las personas volvían a comprar sin saber que era ella la persona detrás de la cocina.

El negocio contó con servicio de bar por tiempo limitado. Foto: Cortesía Facebook Isfel Burgers.

Conforme fue creciendo su fama y fueron aumentando los pedidos, se vieron en la necesidad de llevar Isfel Burgers a alguna otra locación donde contaran con el espacio y los recursos necesarios para abastecer la demanda de la gente, por lo que llevaron su negocio al restaurante de un amigo de Violeta dentro de la misma localidad, y comenzaron a vender en un local conocido como “La Casa de Pepe’s”.

Con este nuevo espacio, rápidamente se volvieron necesarias más manos, por lo que la contratación de más personas comenzó a tomar lugar, y hoy en día la actriz y empresaria da empleo a quince personas.

Tras un par de meses de hacer crecer su negocio y de publicitarlo por medio de redes sociales, Isfel abrió una segunda sucursal en Azcapotzalco, Ciudad de México el pasado mes de febrero, con lo que pasó de ser la dueña de un local a serlo de una cadena de hamburguesas.

Actualmente, la cadena incluso se ha vinculado con otros negocios a fin de ayudarse mutuamente, por lo que el restaurante ofrece una marca de bebidas mexicana llamada Aqua Santa, e incluso el restaurante ofrece opciones de desayuno en su local de Tizayuca, gracias al negocio “Pancita del Amo”. Adicionalmente, las personas pueden pedir los diferentes platillos por medio del servicio a domicilio que ofrece la aplicación Rappi.

Síguenos en

En esta nota

Elisita Montoya

Elisita Montoya es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Medios Masivos de Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, con certificación en inglés con nivel C1 en el Marco Común Europeo de Referencia, otorgado por la Universidad de Cambridge. Tiene experiencia en las áreas de Community Managment, fotografía, edición de fotografía y video, diseño de branding y desarrollo de marcas. Además, cuenta con capacitaciones en redacción investigativa, periodismo y SEO.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Reclutadores