Recursos

¡Atención! Candy Funhouse tiene una vacante de empleo muy dulce

La vacante tiene un sueldo de 100,000 dólares canadienses al año, es para laborar en Toronto, pero se necesita de una persona muy divertida y entusiasta.  

Por Aline Ruz Sosa

- 03 de Agosto de 2022 - 14:28 hs
¡Atención! Candy Funhouse tiene una vacante de empleo muy dulce

¡Atención! Candy Funhouse tiene una vacante de empleo muy dulce - Pixabay

¿Te gustaría crear felicidad por medio de los dulces? Te decimos que la empresa Candy Funhouse acaba de publicar la vacante para el puesto de "Director de dulces" que también se conoce como Chief Candy Officer, para laborar en Toronto, Canadá; si te interesó, aquí te compartimos más información.

Si no sabes a qué se dedica la empresa, te decimos que es una marca que maneja una amplia selección de productos de confitería, "incluidos los dulces con los que creció, los dulces que ama ahora y los que aún tiene que descubrir", claro, esto para los amantes de los dulces de esta compañía canadiense.

También te puede interesar: ¿Cómo puedo sacar una cita para tramitar una beca Benito Juárez Media Superior?

Para la empresa, lograr una experiencia en el usuario final, que puede ser un niño o un adulto, es muy importante, por eso se necesita que la persona que ocupe el puesto tenga "conocimiento, experiencia y pasión por los dulces", que deben ser creados con los  ingredientes perfectos.

Bajo el lema ¡Aquí viven momentos dulces!, es que se anuncia esta oferta laboral que está dando vuelta prácticamente en toda Latinoamérica, pero que lo ideal es que sea ocupado por una persona que viva en ese país o que tenga la disponibilidad de mudarse; desde luego que el idioma es importante, pues se requiere el dominio escrito y oral.

También te puede interesar¿Qué es la Pensión Garantizada Universal (PGU) de Chile?

El pago que se ofrece es de $ 100,000 CAD anualmente y se puede aplicar por medio de la publicación en LinkedIn; la persona elegida debe de ser entusiasta, con interés en probar productos de repostería, tener una mente creativa, ser un líder nato, buenas papilas gustativas, excelentes habilidades de comunicación y que no tenga alergias alimentarias. Entre las responsabilidades a desempeñar están: 

  • Probar el sabor de más de 3,500 productos mensualmente
  • Convertirse en el principal probador de sabores
  • Aprobar el inventario de golosinas y recompensar las golosinas destacadas con el "Sello oficial de aprobación de CCO (Chief Candy Officer)"
  • Decidir qué nuevos productos traerá Candy Funhouse
  • Liderar la estrategia de caramelos "FUNhouse"
  • Organizar reuniones de la junta de dulces

No se necesita experiencia previa, pero el último día para aplicar es el 31 de agosto de este año, así que si cuentas con todos los requisitos, aplica de una vez, actualiza tu CV y postúlate para ser el mejor probador de dulces y disfrutar de esta experiencia.
 

Síguenos en

En esta nota

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Recursos

Síguenos