Recursos

¿Cuál es la oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero y trabajo 2022?

La fe es uno de los recursos que tiene el ser humano para pedir ayuda en situaciones de necesidad, es por ello que varios trabajadores le rezan a este Santo.  

Por Aline Ruz Sosa

- 13 de Mayo de 2022 - 13:46 hs
¿Cuál es la oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero y trabajo 2022?

¿Cuál es la oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero y trabajo 2022? - Pixabay

San Judas Tadeo fue uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, figura al que los trabajadores le rezan para conseguir empleo, es por ello, que si eres de fe católica, puedes rezarle a este Santo para obtener su apoyo y pronto puedas concretar un empleo que te permita salir adelante mes con mes.

Ante el panorama que a veces pareciera complicado económica y socialmente, es que las personas recurren a la fe para poder poner en equilibrio su vida y conseguir, lo que en ocasiones se percibe como lo más preciado, un trabajo que permita cubrir las necesidades básicas y entretenimiento para la familia.

También te puede interesar: ¿Qué es y qué no es la seguridad social para los guatemaltecos?

San Judas Tadeo es una figura religiosa que cuenta con su propia iglesia en varias ciudades de México, incluso hay gente que es tan devota que organiza novenas o fiestas en su honor, pues en él han encontrado respuesta a sus oraciones; de hecho, se ha vinculado con milagros relacionados con nuevos empleos, mejoras salariales y adquisición de una vivienda.

Entonces, si estás buscando empleo y por más que tocas puertas y haces entrevistas , no logras concretar nada, puedes recurrir, si es que lo deseas, a este Santo que ha hecho el milagro a muchos mexicanos. ¿Cuál es la oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero y trabajo 2022?

También te puede interesar: VISA USA: USCIS simplifica tiempos en el procesamiento de solicitudes 

“San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos; que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza, y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén”.

¿Cómo realizar esta oración? Deberás de hacerlo en un momento donde te encuentres en calma, de preferencia solo y puedes prender una vela; se recomienda hacer la oración con mucha fe y en el momento del día que te encuentres cómodo.

Síguenos en

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Recursos

Síguenos