Recursos

Haz tarjetas de presentación con la paquetería Office

Las tarjetas de presentación son un documento que debes tener contigo en todo momento, pues no sabes dónde encontrarás quien se interese en tu empresa

Por Elisita Montoya

- 13/09/2020 12:07

El paquete de programas informáticos de Microsoft es uno de lo más conocidos, y es casi seguro que lo tengas instalado en tu propia computadora, o de no ser así, no será difícil encontrar a alguien que lo tenga. Este paquete contiene diferentes programas para trabajos de oficina, que cuentan con funciones específicas para las necesidades de quien los use.

A pesar de que cada programa es diferente, contienen muchas herramientas en común, como plantillas y formatos de estilo, y así como se pueden diseñar currículum vitae en Word, se pueden hacer muchas más cosas en este y los demás programas de Office.

Las tarjetas de presentación son un documento vital para empresas y empresarios, pues son una forma de dar a conocer tu empresa y poner tus datos de contacto a disposición de posibles interesados. Es por esto que te dejamos aquí algunas formas de hacer diferentes tarjetas de presentación de forma sencilla y gratuita con los programas de Office.

Word

Word cuenta con una variedad de plantillas en línea, a las que puedes acceder fácilmente desde la aplicación. Solo debes ir a Nuevo, y en la barra de búsqueda escribir “Tarjetas de presentación” para encontrar un listado de diseños de tarjetas de presentación, acomodadas de forma que están listas para imprimir por conjunto una vez que las termines de personalizar con tu información y la paleta de colores de tu preferencia.

Hay una gran variedad de estilos y tamaños, para adaptarse a cual sea tu estilo y gremio.

PowerPoint

Este programa no cuenta con plantillas para tarjetas de presentación como Word, sin embargo, se puede tomar cualquiera de sus diseños para presentación de diapositivas y adaptarlo, diseñando una tarjeta con los datos clave en ella.

Al final solo debes guardar el archivo domo .PDF o como vector escalable, y tendrás un diseño de tarjeta muy original y fácil de editar.

Las tarjetas de presentación son una forma rápida y sencilla de dar tu información de contacto. Foto: Pixabay

Publisher

Publisher es el programa de diseño de impresiones de Office por excelencia. Tiene plantillas para una variedad de documentos, desde calendarios hasta de correos electrónicos. En su sección de plantillas integradas encontrarás una gran variedad de diseños de tarjetas de presentación, todas con espacio para el logo de tu empresa y todos los datos que esta necesite.

Con más de 50 opciones para escoger, seguro encontrarás la que se adapte a tu estilo y empresa.

Además de ser muy sencillos de usar y editar, los diseños de estos programas están orientados a la formalidad y claridad, por lo que son ideales para empresas serias, solo es cuestión de encontrar el formato y el programa que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta nota

  • Tarjetas de presentación
  • Plantillas
  • Herramientas de diseño
  • Reclutamiento

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Recursos